lunes, 5 de julio de 2010





Hoy sacando fotos en la E.C.S cuando vi a este cuasipetrolero me acorde de lo de BP y el Golfo de Mexico. Vamos directos a la devacle y como absolutamente TODOS somos participes, no hay nada que hacer. Yo soy el primero que maldigo a BP , pero yo soy el primero que quiero comprarme una autocaravana que consume 10 litros de maldito petroleo . Yo soy el primero que quiere irse de viaje a Mentawai al finalizar este verano ( utilizando 6 aviones ida y vuelta que consumen 400.000 litros de queroseno en esos 6 trayectos ) , yo soy el que utiliza camaras de fotos carísimas hechas con carcasas de petroleo, yo soy el que utiliza macs y portatiles hechos de petroleo, yo soy un consumista asqueroso de petroleo ...... y lo soy porque los que nos gobiernan asi lo quieren y ademas porque nos dicen que si no consumimos , nuestro sistema se para !

Que hacemos ?

Quien es el primero que prescinde absolutamente de todo lo que he comentado ?

Nos tienen cogidos por los cojones , y nos tienen cogidos, porque no queremos prescindir de nuestra calidad de vida.

Soy un pecador ! y complice como el que mas del desastre del Golfo de Mexico .

Quiero ser ecologico, pero el sistema lo pone dificil .

S2 !

4 comentarios:

anagun dijo...

Excelente foto, caramba !!!!!!!!! Me ha dejado alucinando !!!
Por lo demás, no lo haga !
No consuma !
Que el sistema se caiga, de hecho en ello está !
Regrese a sus orígenes, abandone este primer y asqueroso mundo y vuelva por sus fueros...
Bah, tampoco: le comunicaré que tb África se corrompió...
Ufffaaaaaaaaaaa
salu2

Faith dijo...

El poder de cambiar las cosas reside en nosotros, hay gente que ha prescindido de todo y sigue viviendo, más tranquilamente y feliz. Sin noticias que les muestren una y otra vez lo mal que está todo, sin jefes que les exploten, sin......, muchas cosas que al fin y al cabo están hechas para que seamos dependientes de algo. Nos excusamos con los gobiernos, pobrecitos de nosotros que nos imponen como hemos de vivir!!!, sin hipocresías!!!, vivimos así porque se vive muy bien con tanta comodidad y diversión a nuestro alrededor.
Si nuestros antepasados pudieron vivir sin tantísimas cosas de las que ahora tenemos, porque no, nosotros???!!. Podemos!!!, podemos dejar de hablar, de quejarnos, de predecir como va a ser el futuro y actuar de una vez!!!!!!!.

santamarina dijo...

muy bien faith !

podemos ! como la seleccion española !

si, pero ni Dios queremos !

s2 y gracias faith !

Faith dijo...

jajaja, si como la selección española!! asi es!!
y si, hay gente que quiere, que puede, que lo hace y tiene una vida plena...., pero es comprensible el hecho de no querer cambiar, cuando le ponen a un niño un chupachups en la boca veremos si quiere después el chupete......
Gracias por tu fantástico blog santamarinapictures!!
PODEMOS!!