viernes, 23 de julio de 2010



http://www.greenpeaceblog.org/

por aqui dejamos direccion del blog de Greenpeace donde nos hemos enterado que otro escape de petroleo ha ocurrido esta vez en China .

Ya somos creo que unos 105.000 socios en España.

Yo me siento muy bien y creo que es donde mejor estoy invirtiendo . Esta organizacion me mantiene informado absolutamente de todo y lucha por TODOS nosotros .

Nunca mas dare dinero a cualquier otra organizacion, ya que ninguna me ha demostrado ni un mínimo de interes ni profesionalidad, como puede ser en mi caso la Surfrydefoundation donde un dia done 60 euros y a quien he intentado pedir informacion en infinidad de veces y responden 2-3 meses despues !

No me mola enviar emails a alguien y que conteste meses despues , para mi eso no es seriedad .

Tambien hay otra en Somo , la Asociacion de Surfistas de Trasmiera “La Curva” de la que estoy muy descontento, pero como todo en la vida, una y no mas Santo Tomas !

Estoy un poco cansado ya de tantas mariconadas !

Muchas organizaciones y mucho politiqueo y todo esta perfecto y sin embargo uno se da un simple paseo por la avenida principal de Somo donde hay unas cuantas empresas turisticas-deportivas y no hay una simple papelera en una avenida de 300 metros ! Sigo sin ver a ningun agente medioambiental enseñando a la gente , educandola a respetar el medio ambiente , a tirar la basura donde debe , nose, algo de interes real por el entorno .

En fin, que dinero hay y a patadas, pero a veces yo no veo en que se gasta !

saludos a todos y buen findesemana !

1 comentario:

anagun dijo...

muy claro...ahora veamos greenpeace, ojalá no haya intereses expúreos tb
salu2