jueves, 15 de julio de 2010












PLATICOS COMO ESTE POR MILES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada dia estoy mas a cuadros . Como hoy ha habido una marejada fuerte, estaba la playa de Somo llena de miles de trocitos cilindricos de plastico como el de la foto. Cada dia queda menos para que comamos peces " locos " ( como aquellas vacas locas, recuerdan ? ) .... pues como ya escribi un dia en la revista de surf " naturalsurfing " , hay oceanos como el pacifico en el que la cantidad de plastico pulverizado en la superficie es 46 veces mayor que la del placton . Que creen que comen muchos peces y cetaceos, ....?????? pues eso ........
Esta claro qué és lo que queremos TODOS . Irnos a tomar polcucu ; pues nada ; alli nos veremos fijo !

2 comentarios:

anagun dijo...

Pero qué me cuenta ?? Menos mal que no he pisado la plsaya pero hoy, sin ir más lejos, hemos comido boquerones. Está claro que la conclusión es exacta, vacas q comen vacas, peces q comen plastico, gentes q comemos vacas y peces...
Bueno, cierto es q allí nos vemos, eso es fijo de toda fijedaz !!!, pero claro, hay formas y formas y esta es muy chunga !
Qué concienciado y cómo nos lo enseña, con una foto de nada q parece un juguetito..`pero oiga, se habrán caído millones de un barco chino ? qué cosa es esa ? lo sabe ??? y LAS AUTORIDADES ??? Estamos aviados !!!
Salu2

rober dijo...

hola!!el otro dia haciendo zapping me encontre en el canal 24h de tve un minireportaje de un nuevo plastico biodegradable creado a partir de almidon de maiz por un cientifico mexicano este plastico es soluble en agua y lo mejor de todo es que NO ES TOXICO si puedes echale un vistazo es interesante puede ser una forma de liberarnos del lastre de miles de años de los plasticos actuales.Un saludo y buenas olas.