lunes, 22 de junio de 2009

UN FINDE COSMICO !

No pudimos estar todo lo que quisimos ! Por aqui dejo un enlace a una galeria de lujo del maestro Maxi y la web Surfcantabria.
En la foto se aprecia el pedazo montaje del evento y mas abajo la quilla de una tabla mágica , una santamarina del 73´, de un
coleccionista llamado Chore !
Enhorabuena amigo, sabes que tienes una joya . Guardala hasta la eternidad !
Que la fuerza cósmica os acompañe !
http://www.flickr.com/photos/surfcantabria/sets/72157619978881773/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog sobre surf, pero no puedo evitar decirte una cosa la "joya" de Chore se escribe "jolla". No quiero que pienses que soy pesado, pero insisto que no he podido evitarlo. Un abrazo y sigue con tu blog.

anagun dijo...

Pues yo, como Edu, he pasado el día intentando comunicarle la misma " perla ". Por favor, cuide el idioma tanto como el medio ambiente pq yo tampoco puedo evitarlo...Lo que no entiendo es lo de Edu: veamos, joya se escribe joya y nada más !!!
La Jolla es algún lugar de California, como usted muy bien sabe...creo.
Salu2

JAVI A.K.A. BUKI dijo...

Pues yo creo que lo que empezó siendo una fiesta del SURF, ahora es una fiesta de las multinacionales del surf, que se han metido como tiburones, y ahora en los carteles, se ve más grande la marca de las multinacionales, que la esencia del festival.
Muy cosmico y muy buen rollo, pero todas esas marcas, sabemos donde fabrican y en que condiciones.
(lo siento por sonar exceptico)

LESS FASHION MORE PASSION.

Un saludito

anagun dijo...

Ahí está una apreciación de A.K.A verdaderamente acertada ! La gente piensa, luego existe ! En efecto, las masas dirigidas consumen y se consumen mientras lo humano y natural está en esa diminuta consigna: menos moda, más pasión...Me ha dejado usted en la mía, Sr. Javi A-K.A Buki: no quiero más! Es más, cada vez quiero menos !
Salu2