lunes, 29 de junio de 2009

Esta mañana mientras sacaba fotos se me acercó un peregrino ! Me pidió ver por el objetivo el palacio de la magdalena. Le pregunté que desde donde venía y me dijo que se llamaba Pierre y que venia de un pueblo del que ya no me acuerdo su nombre, pero mas lejos de Bretaña y llevaba ya 1000 km a sus espaldas . Antes de seguir camino le pregunté cuanto tiempo más tardaría en llegar a Santiago y me contestó : 17 dias !Pues bon voyage mon amie le dije y riéndose, partió en busca de su sueño, reto, esperanza, ......Cada uno se pega palizas en lo que le gusta ! suerte en el camino Pierre !

1 comentario:

anagun dijo...

Ahí está una idea para expresar la libertad: cada uno se deja la piel cómo, dónde y con quien quiere...aunque al prójimo no le guste. Es muy curioso que un peregrino pase x la playa...es la primera vez que lo veo y me ha gustado mucho la foto y el texto. Gracias y saludos.