sábado, 27 de junio de 2009

IKER FUENTES !

Navegando por la red surfera hemos encontrado este video colgado por buenasolas y nos ha apetecido ponerlo . Este invierno hemos suerfeado con él en el Brusco y es increible ver la facilidad que tiene para hacerse tubos de impresion ! Despues de pegarse uno de 2 metrazos al limite , le pregunté que porfavor me diera una clase insitu , porque se habia currado un tubazo super dificil de un modo aparentemente tan facil que daba la impresión de que así nos podriamos entubar cualquiera , y el que surfea este spot gordo sabe que esos tubos solo los cogen bien 4 buenos surfistas !

Por cierto, aprovecho para ver si nos leen ( jejeje ) y a ver si tenemos suerte y en la proxima revista de la 360 vemos unas fotos que sacamos a Iker impresionantes tambien en el Brusco !

Espero que flipeis con los tubazos que este majo tio se hace , y digo majo porque siempre que hablo con el , es supereducado y un señor en el agua !

En buenas olas hablan de que Iker junto con Pablo Solar son dos de los mejres tuberyders del cantabrico ! Eso tb nosotros lo corroboramos ! Saludos Pablo , tb te queremos, jejeje !

No hay comentarios: