jueves, 11 de junio de 2009

SI NO CAMBIAMOS ! NUESTRO MUNDO ACABARA MAL Y NOSOTROS PEOR !

Es vergonzoso que esta joven canadiense hace mas de 16 años diera una lección al mundo , y éste no haya hecho nada mas que todo lo contrario ! destrozar, destrozar y destrozar ! Ya nos gustaría estar como en el 92 ! vivimos en un mundo totalmente hipócrita ! los que nos manejan así lo quieren y seguimos contaminando mas que nunca y encima , España que va de progre, es el que mas incumple el Protocolo de Kioto !

Espero que no sea demasiado tarde , pero a día de hoy , sigo viendo a muchísima gente tirando bolsas, papeles, latas, basura a la calle , por la ventana de un coche , en fin, que la gente todavía no esta verdaderamente concienciada de nada ! hay demasiada ignorancia y el problema por supuesto también viene de arriba, de los que nos manejan, de los políticos que no dan ejemplo ! que no ponen multas severas a quienes destrozan nuestro mundo ! que permiten atrocidades en las costas por sucio dinero, intereses y ..........

Hoy mas que nunca con el dinero se compra TODO , HASTA PERMISOS PARA POLUIR ! . En fin, por lo menos a ver si personalmente cada uno de nosotros además de cuidar nuestro entorno concienciamos a los demás cuando vemos que hacen atentados contra él !

Disfruten del vídeo y espero que conciencie a los que aún no lo están ! y cuiden su ambiente, nuestro ambiente , el mundo ! nuestro mundo !

2 comentarios:

pepito dijo...

viendo este video a uno se le ponen los pelos de punta ,la doble moral sobre el cuidado de nuestro planeta ,esta hoy mas presente que nunca ,parece que no queramos mirar al otro lado y seguir viviendo en la burbuja que nos ha creado esta sociedad consumista y destructiva.yo tengo un trabajo que justamente es muy agresivo con el medio y la unica escusa que me ponen cada vez que saco el tema es "el progreso es el progreso " jajaj y yo me rio, la pasta mejor!!!! y a si seguimos destrozando y aniquilando por llenarse el bolsillo algunos ...me da pena el ver que esto no cambia..ah muy chulas las fotos de la cabecera de tu blog!!!!

anagun dijo...

vamos a regresar a las slow cities, please !!!!
Salu2