jueves, 23 de septiembre de 2010


Juan Lopez de Uralde , exdirector de Greenpeace se presenta a las elecciones con su nuevo partido politico llamado EQUO .

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/politica/hay-hueco-para-un-partido-verde-p7280.html

Este sencillo blog no va de politica , solo de surf y medio ambiente , pero cuando he leido esta noticia me ha interesado . Solo dire que Zp en mi opinion es un PSICOPATA ( mentiroso compulsivo ) . Rajoy es un señor al que no le corre la sangre por las venas .
Seguramente le de mi voto a Juan Lopez , porque de lo que SI que estoy seguro , es que España necesita un cambio y YA y posiblemente un tio involucrado con el medio ambiente luche mas por mi pais que un zp o un rajoy que lo unico que quieren es estar sentados en la poltrona mirando a ver si tienen mas intencion de voto uno que otro .

3 comentarios:

Faith dijo...

Animo Equo!!!!, estoy con vosotros pero hacer algo impactante, fijar un techo de sueldo para vuestros políticos y hacerlo público, no dejéis que os compren, claridad para con los ciudadanos...., y si hacéis política con la superación del capitalismo, por favor, dar ejemplo, no seáis como Algore que hizo una propaganda estupenda del cambio climático y luego descubrieron que precisamente él, vivía haciendo un derroche de consumismo energético y económico. Con estas cuatro cosillas, éxito seguro!!!

santamarina dijo...

jejeje, lo de Algore si que tuvo delito ! como nos la metio doblada a todo el mundo .

Yo se que estar en politica es complicado, suelen bailar al son de los grandes empresarios y el dinero los pierde , por eso yo no monto mi partido politico verde, jajajaja !

En fin , algo nuevo se necesita !
salud 2 !

anagun dijo...

Al Gore a mí no me metió nada...hay q verlo venir...salu2