jueves, 2 de septiembre de 2010

Este Roberto de Ahau no dejara de sorprenderme . Fui muy colega de el hace años ... luego le perdi la pista y hace exactamente un año le vi en Lagundry Bay / Nias . Por cierto, alguna de sus fotos en Nias son mias ......

Roberto y sus 3 reencarnaciones . Roberto es muchas personas a la vez . Ya no me acuerdo como se llaman , pero cada uno era un autentico misterio . En Nias flipe en colores con el . Su mente es tan amplia como las infinitas galaxias que pueblan el universo, jajajajaja ! Roberto, que grande eres tio !

Roberto es sin duda un tio mega peculiar . Un tio único . Investigando sobre unos temas reencontre lo de su proyecto " Free Tanga " y apareció este video suyo que yo personalmente no entiendo mucho, aunque dire que me encanta porque al principio sale santamarina en invierno , un dia clasico de viento gallego , rolando a nordeste , con mar y condiciones muy complicadas . La musica es muy bonita y el bueno de Roberto nos quiere mostrar algo .......En fin, le he mandado un email porque quiero seguir sus pasos .Roberto : sigue asi tio , seas como seas , no cambies , sigue siendo TU MISMO !Saludotes !

1 comentario:

anagun dijo...

generadores, células...limpiar el mar ???
Pues si usted conoce a Roberto y dice que es bueno, lo es.
La música, preciosa !
Salu2
Por cierto, around, esto es lo bueno de la red...