lunes, 9 de agosto de 2010

TIBURON PEREGRINO ..................

Dicen que se ha visto un tiburon por alguna playa Cántabra . Cuando yo era un crio , nunca se me olvidara como paipeando en Liencres vi un tiburon de 20 metros de longitud . Su aleta sobresalia del agua como metro y medio . Sali escopetado del agua y cuando llegue a casa nadie me creia . Al dia siguiente en el Diario Montañes salia una foto del tiburon de 20 metros al lado de un barco por la bahia de Santander ......... Era un tiburo peregrino, o quizas un tiburon ballena, inofensivo, sin dientes que se alimenta de placton y poco mas , pero el susto me duro dias........

Yo espero y supongo que lo que se haya podido ver hoy por ahi, haya sido un tiburon de este tipo .

Estos dias entre medusas asesinas y tiburones mas de uno estara en casita , jejejeje !