lunes, 9 de agosto de 2010



Hace unos dias envie un email a la Consejeria de Medioambiente de Cantabria . Aun espero respuesta ! Quizas esten de vacaciones. No hay problema . Esperare............
Si alguno sabe con certeza de donde demonios pueden venir estos malditos quesitos de plastico me haria un favor . Desde hace un mes hay miles de ellos por todas las playas cantabras .
Vamos ! una autentica verguenza ! Ya he oido cosas de donde pueden venir pero como no tengo la certeza, pues hasta que no lo sepa no lo dire.
Saludos y recuerden amigos : estamos en 2010 , a este paso ya solo queda una decada para que agotemos los peces del mundo !
Ya sabemos que hay piscifactorias y que podremos criar peces en zonas de mar, oceanos y piscinas pero recuerdan las vacas locas ? pues eso , por ahi acabara el tema.............
salud 2 !

4 comentarios:

JAVI A.K.A. BUKI dijo...

Hola: El sábado estuve con mi novia en Portio por la mañana y el por la tarde en Langre y estuvimos comentando lo mismo sobre estas piezas de plastico, hay decenas de ellas en cada playa, ¿cuantas de ellas acabaran en el estomago de los peces, pulpos...etc?

felicidades por el blog, son pocas las paginas de surf que se pueden ver con información nueva a diario.

Un saludo

santamarina dijo...

gracias a ti Javi x leernos !
un abrazo de santamarinapictures y ya sabeis, si alguien sabe la procedencia, que nos lo comunique porfavor.
Mañana llamare al SEPRONA y como ciudadano cantabro, y pagador de muchos impuestos, exigiré que por favor hagan una investigacion .

salud 2 !

santamarina dijo...

Por cierto : mi amigo Simon Murphy tambien ha observado cientos de estos cilindros por unas cuantas playas y se preguntaba : como podemos seguir permitiendo esto en el 2010 ? cuantos peces se estaran comiendo esto ?
.........................
No hay que ser muy inteligente para llegar a estas conclusiones, pero amigos mios, la desidia general es tan grande que literlmente NOS DA POLCUKI TODO !

Unknown dijo...

Hola! aqui os ve un enlace sobre de donde salen los plastiquitos.Dentro hay otro enlace de la empreasa que los fabrica.

Hace unos dias lo hable con Surfrider Foundation y lo corroboraron.

Davicin.
http://www.surf30.net/2010/07/el-descontaminador-contaminante.html