domingo, 20 de junio de 2010




Queremos dar las gracias a la Consejeria de Medio Ambiente de Cantabria .
Esta semana fuimos a visitar Meruelo dentro de la iniciativa ‘Cantabria a través de los Sentidos’ que organiza la Consejería de Medio Ambiente a través del CIMA.
Una experiencia que recomiendo a todo el mundo . Asi podremos observar insitu la de mierda que tiramos a la basura. Podremos ver que seguimos sin reciclar . Podremos ver como un 75 % de lo que tiramos son plasticos . Nos daremos cuenta que si no cambiamos nuestros abitos de consumo , la cosa pinta mal . No podemos seguir consumiendo pequeñas porciones de cosas envuelta en miles de blisters, plasticos y demas derivados del petroleo .
Hemos dejado la direccion web de medioambiente. El que quiera, no tiene escusa para aprender algo . Gracias Ana Belen ( Guia de la escursion ) por tu amabilidad y profesionalidad. Con gente como tu , la Consejeria tiene que estar muy contenta y los contribuyentes tambien .
P.d un saludo para Ramón , el chofer del bus , un tio " Chapeau "
Salud2 !

1 comentario:

anagun dijo...

Muy bien la web ! Y la Consejería ! Parece que ponen interés y trabajo !! A ver si así se emplean los impuestos con cabeza y raciocinio.
Salu2