sábado, 5 de junio de 2010



Video clip de GREENPEACE :
Esto es como el " DIA DE LA MADRE " ... no la hacemos ni caso en todo el año y ese dia somos los mejores hijos del mundo porque vamos a verla, la regalamos algo, comemos juntos y por la tarde salimos pitando , jajajaja, al menos yo !
Pues........ asi es el dia de hoy ; todas estas chorradas del dia mundial del medio ambiente ....
Al igual que nuestra madre , el medio ambiente necesita cuidado continuo , no solo un dia .
P.D madre : intentaré hacerte una visita esta tarde, jijijijiji !
P.D II : ahora en serio : 5 junio 2010 es el dia del medioambiente, y el año 2010 es al año de la proteccion de la biodiversidad y bla bla bla . Pues llevo 25 años observando mi tierruca , y ademas de ser uno de los peores años de mi historia surfera porque no ha habido apenas olas , sin duda es uno de los peores años en cuanto a basura he visto en nuestras FALSAS LIMPIAS COSTAS DE LA FALSA CANTABRIA INFINITA .
P.D III ahora que me acuerdo : OBAMA , feliz dia del medio ambiente y feliz año de la biodiversidad , gracias a que permitiste que ese pozo petrolífero volviera a trabajar incumpliendo las normas de distancia por su cercanía a las costas de tu querido país, hoy los preciosos pelicanos de las costas americanas celebran el dia de la biodiversidad agonizando con el maldito petroleo de mierda, del cual todos somos malditamente usuarios !
.

1 comentario:

anagun dijo...

Ahí, ahí !!!!!
Ahí hay que darle !!!!
Sin tapujos !
Sin autoengaños !!!
Consumidores del maldito oro negro y a pesar de ello, detractores por convicción, por necesidad, por obligación torera !!!
Bueno, lo de la visita, que majete, rauda pero cumplida......
Bonito símil, el día de tal...y luego me piro...........
Dales, fustiga, denuncia, machaca, insiste, acabarás ganando uno o dos adeptos y así sucesivamente, hormigas planetarias hasta que esto sea el Paraíso que Dios nos regaló y que destrozamos como los niños nuevo ricos que hemos sido.....
Salu2 !!!!