jueves, 18 de febrero de 2010

EL SURF CÁNTABRO CON EL MEDIO AMBIENTE (15-Febrero-2010).La Federación Cántabra coordinará en marzo las Iniciativas Oceánicas de la Surfrider Foundation.
La Federación Cántabra de Surf y la Surfrider Foundation Europe trabajarán conjuntamente en la elaboración de un programa de actividades para 2010. El acuerdo, forjado tras una reunión celebrada la pasada semana en la capital cántabra, incluirá la anexión de propuestas y actividades medioambientales en diferentes eventos federativos, así como la ejecución en Cantabria de varias iniciativas de concienciación marina.
La primera de ellas no se hará esperar y tendrá lugar el próximo 20 de marzo, fecha en la que se llevará a cabo la decimoquinta edición de las denominadas "Iniciativas Oceánicas", jornada en la que se simultanearán varias limpiezas de playas a lo largo de la costa cántabra. Los trabajos de limpieza, coordinados por la Territorial, se sucederán en playas como Valdearenas (Liencres), Somo, Merón (San Vicente de la Barquera), Comillas, Los Locos (Suances) y El Sardinero (Santander), y contarán con la colaboración de diferentes clubes y escuelas, además de otras entidades surferas de Cantabria.
Por otra parte, las Iniciativas Oceánicas se extenderán también a colegios y centros educativos a lo largo de los días 18 y 19 de marzo
Para inscripción e información sobre puntos de limpieza y voluntariado, se encuentra habilitada la siguiente dirección electrónica:

4 comentarios:

Faith dijo...

siiiiii, todos a limpiaaaaarrr!!! y después...., de pinchitos nos iremos para celebrar lo bien que lo haremos..., jijijiji

anagun dijo...

Una idea estupenda !!! Además se adelgaza y mantiene la salud...Los pinchitos, porfa, no tirar los palillos, las servilletas de papel, los vasos de plástico...a ver si van a limpiar x un lado y tiran x otro, que hay cada despistado...
Oiga, esa letra que parece en relieve ? Cuanto saben y yo así !
Y no digamos el pedazo de foto !!! Ahí sí que se demuestra lo redondo que es el planeta Azul !!! Bueno, enhorabuena y que las jornadas conciencien !!!!!!!!!!!
Salu2

Faith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faith dijo...

Aries, al que se le ocurra tirar eso, de despistado nada, en todo caso será un MAL EDUCADO, CON MAYUSCULAS!!!