martes, 9 de febrero de 2010



Cuando vemos plasticos en las playas , solemos ver los mas grandes , pero es incrible el numero de pequeñas piezas que hay entre las piedras, debajo de la arena, por todos sitios , que son igual de peligrosas y que pasan casi desapercibidos . Madre mia cuanto chupachups se come ! madre mia cuanta mierda tiramos !

Esta foto la seque el otro dia en Sta marina . Despues de recoger otra bolsa inmensa con botellas me dedique a recoger todos los palillos de plastico que vi ! Acabé desistiendo, porque habia millones ! Entonces me acorde de la isla de la Graciosa , cuando saliendo de hacer surf en el Corral , me fije que entre las rocas se veian infinidad de plasticos pequeños pertenecintes tb a chupachups, tapones de botellas, mecheros a patadas ............ . Esta el mundo entero contaminado de plasticos . Todos los océanos, mares lo estan ! Sinceramente, no se a donde vamos a llegar ! Hoy mismo paseando por Somo , me ponia enfermo de ver cientos de bolsas en la orilla, cientos de botellas de plástico , detergentes, briks , ........... !

Estamos haciendo de la mar un autentico vertedero !

2 comentarios:

anagun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anagun dijo...

Un vertedero mundial, razón tiene...La cosa es que conozco mucha gente que no admite una mota de polvo en su deliciosa casa y no hace más que salir de su " chabola " y ya está vaciando el cenicero del coche en la calle, etc...No lo ha visto usted nunca ? Con toda la cara !!!
Increíble y triste !
Salu2