lunes, 19 de diciembre de 2011

No vayas a mi tumba y llores


pues no estoy ahi
Yo no duermo.


Soy un millar de vientos que soplan,


el brillo de un diamante en la nieve,


la luz del sol sobre el grano maduro,


la suave lluvia del verano.


En el silencio delicado del amanecer


soy un ave rápida en vuelo.


No vayas a mi tumba y llores,


no estoy ahi,


yo no morí.



--------------------------------------------------------------------------------------------



"Después de que me haya ido, habre hecho lo que vine a hacer y con eso basta "




-------------------------------------------------------------------------------------------------




SANRTAMARINAPICTURES SE DESPIDE

GRACIAS Y

HASTA SIEMPRE





-------------------------------------------------------------------------------------------------





1 comentario:

anagun dijo...

Fantástico !!!!!!
Y por qué ?????
Dio !
Besosdssssssssssssssss