miércoles, 23 de marzo de 2011



GRACIAS CIOLI POR SER COMO ERES !!!

Hoy, estando por la Magdalena me acerquÉ a ver a mi amigo Cioli y por supuesto el amigo por excelencia de todos los cántabros. Está increiblemente bien, salvo por un golpe que se ha pegado la semana pasada , rompiendo un barandilla con su fuerte brazo, jejeje. Estuve hablando con el sobre el tsunami de mentawai y me dijo : no estabas tu con unos que son de Suances ??? no os salvasteis porque el capitán os llevo a una bahia con calado de 17 metros ??? .... en fin, que me dejo perplejo...
Me contó que este viernes 24 de marzo la Ministra de Defensa viene a Santander y que le daran un importante premio a las 13 horas en el Puerto de Santander y que le han obligado a ir vestido con un traje de etiqueta y que eso a el no le va mucho y que encima con el brazo asi no sabe como lo va a hacer...
En fin, que no tengo palabras para describir lo "GRANDE" que eres amigo CIOLI.
Cada dia que te veo doy gracias por conocerte, porque eres una de las mejores personas que he conocido, claro, despues tambien de mi super abuela, jejejeje.
TE QUEREMOS CIOLI !

No hay comentarios: