jueves, 10 de febrero de 2011


MADRID CONTAMINADA, IGUAL QUE BARCELONA Y OTRAS MAS....
Ana Botella, mujer de Aznar y delegada de Medio Ambiente de Madrid habla sobre la contaminación: "Estamos lejísimos de una alerta. La gente está deprimida por el paro. Eso asfixia más"
Yo, como surfer, como amante del medio ambiente, como deportista como ciudadano que paga mis impuestos leo estas declaraciones y FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El paro es un tema y la polución otro, las jubilaciones a los 67 un tema y el sueldo extra de 150.000 euros anuales de su marido Aznar otro, mi abuela tiene catarro ahora mismo y yo me voy a la Isla, las churras y las merinas, despues de la tormenta viene la calma o puede que no.
En fin, que con políticos asi, el medio ambiente seguirá siendo algo secundario....
PP,PSOE, todos iguales, tanto monta monta tanto.
Yo no lo hare, pero llevo diciendo desde hace tiempo que el joven ecologista que hoy intente hacer un partido politico y muestre unas bases transparentes con estatutos en los que vengan sueldos maximos de 3000 euros y que el medio ambiente sea la prioridad absoluta, ganaria unas elecciones o al menos tendria mas oportunidades que nunca. Es el momento, y ademas el medio ambiente seria quien daria empleo a esos 5 millones de parado que dicen que hay en España.
Saludos y me voy a la Isla porque el paro asfixia mas que la polución...

2 comentarios:

Hemisferio Surf dijo...

RULO FOR PRESIDENT..!!

santamarina dijo...

jajajaja
no lo dudes, pero el presidente de mi casa , jajajaja !
buen finde surfcantabria infinita !