miércoles, 6 de octubre de 2010


"Hemisferio Surf" - El programa con más Rock & Surf de la radio !!!!!!!
Cada jueves cita con el programa "Hemisferio Surf" de 8 a 9 de la tarde que poco a poco va aumentado su audiencia en la sintonía de Radio Piélagos, en el 91.4 FM en Cantabria y mediante Internet a través de nuestro Facebook para todo el mundo (ya somos más de 3.000..!!). Repasaremos la actualidad del surf regional con un resumen de lo más destacado en el III Festival Kneeboard Cantabria celebrado el pasado fin de semana en Somo además de otras noticias de ámbito local. Por supuesto estaremos muy atentos al ASP World Title Race 2010, con todo lo ocurrido, que no fue poco, en Francia y lo que está por venir en Portugal con el Rip Curl Pro. Intentaremos hablar con Pablo Gutiérrez que se encuentra allí y que finalmente no pudo acceder a la primera ronda como wildcard, lo hará el alemán Marlon Lipke. Para terminar como siempre la previsión de olas de cara al fin de semana que parece promete acción, y que nos la traerá nuestro habitual colaborador Raúl Gunche. Escúchanos..!!
Escucha "Hemisferio Surf" en el 91.4 FM de Radio Piélagos cada jueves (repetición los sábados a las 14:00 y a las 21:00 horas), o si lo prefieres en Internet. Pincha en la imagen y accede a la web del Ayuntamiento de Piélagos y conéctate - Fuente: www.pielagos.es

3 comentarios:

alvaro dijo...

enhorabuena por la foto nominada para los XXL ;P

santamarina dijo...

muchas gracias Alvaro .
en cuanto pueda pondre la foto nominada .

saludos !

Faith dijo...

oeoeoeoehhhhh!!!!, enhorabuena, esa fotaza....se merece ganar. Pero como tu bien dices, ya has ganado por el simple hecho de estar ahí.
Mucha suerte para volver a ganar!!!