jueves, 20 de mayo de 2010

Desde que salio el estreno de esta peli " OCEANOS " he tenido ganas de verla. Seguro que es bestial, pues el trailer lo es ! Por mas que digamos, el oceano cada dia esta mas en peligro . Yo sinceramente no veo recuperacion, al contrario , va todo a peor . Lo del golfo de mexico y el vertido ese de la petrolera British Petroleum es mas que horrible. Han vertido 10 veces mas de lo que dicen . Es ya el desastre ecologico mas grave de la historia . Creen que puede durar 3 meses el derrame de 800.000 litros de pretoleo diario . Si uno indaga un poco, se da cuenta de que el hombre mas poderoso del mundo, Obama , es un hipocrita como el que mas ! Resulta que va de energias renovables y de conservar el medio ambiente y nos enteramos de que en mi opinion es el responsable de esta catástrofe ! Porque ? pues porque habia una moratoria desde hace 2 decadas que prohibia a este pozo petrolero y a cientos mas extraer petroleo si estaban a menos de 50 millas de la costa ! Fue este marzo entonces ,cuando el Premio Noble de la Paz levanto esta moratoria que llevaba en vigor 20 años y permitio a dicha petrolera, British Petrlium extraer la mierda negra esta . Y ahora el Sr Obama solo se le ocurre decir : Sra petrolera, tendra usted que pagar por esto ! Pagar ? con dinero ? Claro , con $$$$$$$$$$$ , que es lo que mueve el mundo y todo lo compra y todo lo paga verdad sr Obama !

En fin ! serafín ! que mal vamos ! Solo paren a pensar por un momento . Si esto puede ocurrir con un solo pozo de petroleo, que no podra ocurrir con los miles de cientos que hay en el mundo ? Pues nada ! sigamos, que aun queda mucho oceano por destrozar !

Salud !

1 comentario:

anagun dijo...

Ahí le dio !!!!
Obama ? Igual que cualquier otro...
" We can ", dijo. y eso está haciendo: poder con dinero y dinero con poder, un coctel venenoso x excelencia !!!
Ya me parecía a mí que tardaba mucho en tocar este asunto ( que casi todos han " rozado ", está lejos, no interesa....! )
Ya veremos cdo nos enterremos en alquitrán, venido de todas partes...Y tenga usted cuidado con su psique, estas cosas afectan mucho, cuidese !
Salu2 y a vivir !