sábado, 17 de octubre de 2009



ayyyyy mi madre ! como diria un amigo canario !

ya enseñaremos alguna foto para que se aprecie que no solo los surfers los tienen cuadrados ! Me tengo que hacer con el nombre del fotografo de la carcasa blanca porque es digno de elogiar ! Se le puede ver dentro de tubos mas grandes que ese buscando angulos nuevos , suicidas ! Para que os hagais una idea, el tio se coloca a la derecha de ese pobre hombre ke se esta medio matando , bien metido en el tubo y sacando secuencias que posiblemente en breve veamos en la surfermagazine por lo menos en portada !

Estos fotografos son autenticos portentos, deportistas , con unos 00 de tres pares de narices !

Va por usteds !

5 comentarios:

anagun dijo...

Holas, olas, fotógrafos suicidas...y surfers escangallados, buena foto pero me parece a mí que las hace usted mejores y espero que no corra esos riesgos...por la madre suya como dice su amigo canario...
Salu2

anagun dijo...

hola, ola, lo invito a mi blogg donde me he marcado un video-karaoke propio que es una verguenza pero uno pues no nace sabido...
Salu2

anagun dijo...

Preciosa foto la encuadrada !!! Es una tortuga lo que veo amarronado ?
Salu2

anagun dijo...

otra pedazo foto !!! Esta es mejor, si cabe...Cómo me gusta !
Salu2

santamarina dijo...

ariessssssssssss

que aires !

relaja y disfruta !