lunes, 26 de enero de 2009



VIDEO : LARGUEST WAVE ON IN ....CANTABRIA INFINITISMA...........

Hoy , mientras granizaba y caian 3 rayos a escasos 500 metros de nosotros, BLACKBALLMAN me dijo sobresaltado : ehhhhhhh, esto no es broma ! no seria la primera vez en verse a unos surfers churrascados ! y no pude evitarlo, sera mi inconsciencia, pero me empece a reir a mas no poder, y que casualidad , que esos momentos fueron los mejores del baño, se hizo la noche y se quedo glassy por unos momentos magicos !P.D claro que no es broma lo de los rayos, pero si somos unos inconscientes, ke le vamos a hacer !otros que yo me se , venian por la autopista a toda leche esquivando a los coches en los arcenes por la nevada-granizada que estaba cayendo , y no veian el momento de llegar al pico , verdad Coinus ?

s4 !

2 comentarios:

pepito dijo...

hola ,ante todo felicitarte por el blog que se sale!!! cuando he leido lo del rayo me ha hecho recordar que mis mejores baños han sido en esa circustancias ,,el mar se queda perfecto y por el medi eso es bastante frecuente ..que viva la incosciencia !!!!

santamarina dijo...

hola pepito !
muchas gracias por la felicitacion !
dicen que despues de la tormenta , viene la calma !
saludos cordiales !