sábado, 30 de abril de 2011






SOMO PRO JUNIOR CANTABRIA INFINITA


Del 6 al 8 de este proximo mes de mayo ... mas info en web Federacion Cantabra de surf




suerte a todos los cantabrucos !
s2



lunes, 25 de abril de 2011




"LA RUTA NORTE "
Nuevo proyecto de este carismatico surfer vasco.
Recorrer el Camino de Santiago durante 30 dias en bici surfeando todos los spots que se encuentren en este recorrido. Super interesante. Le seguiremos atentamente.
Creo que incluso se le puede acompañar... en fin, un tio que nunca deja de sorprendernos.Buena suerte Pedro !

www.larutanorte.com

domingo, 24 de abril de 2011



DESCANSA EN PAZ AMIGO CIOLI !


Su lema era : " haz bien y no mires a quien "...

Parece ser que esta madrugada nuestro amigo Cioli nos ha dejado.

Es increible lo fragil que es la vida. Hace pocos dias estabamos con el hablando tranquilamente antes de que le hicieran un homenaje y hoy nos deja...

Gracias al Universo Cioli ha vivido como un roble, sin apenas enfermedad y mas robusto que nadie. Salvador de muchas vidas y humilde como pocos, Cioli es un ejemplo a seguir.

Hasta siempre amigo nuestro. Te queremos para siempre.

Descansa en Paz.



jueves, 21 de abril de 2011



XABI E IKER , SEGUNDOS EN LA BARCELONA WORLD RACE ...

Ayer entré al agua con un chico muy majo. Me pareció super humilde, muy educado y super tranquilo. Media hora despues supe quien era. Estaba en la isla surfeando olas perectas con un super hombre llamado Iker Martinez. Despues de 94 dias luchando como autenticos héroes llegaban segundos, ahiíes nada. Segundos del mundo !!!!!!

Comentaba Iker ayer en el agua que el peor momento fue por el Cabo de Hornos con vientos de 50 nudos !!!!!!!!!!!!! y olas inmensas. Ahi el problema no son las olas , el problemas es el viento que hace que las crestas de las olas puedan romper y entonces los espumones si que dañan la embarcacion.

En fin, no cansare de decir que son super hombres.

Gracias Iker por tu humildad, por ser como eres. Enhorabuena y ahora a por la Volvo Ocean Race. Viva Iker y la madre que lo pario tambien, jejejeje

Salud !


TOÑO PIRIS Y PACHI RIVERO TERCROS EN LA BARCELONA WORLD RACE ...


Enhorabuena chavales, sois la releche ! Como me alegro por ti Toño, desde aquel detalle que tuviste conmigo en la isla te he tenido mucha estima. Te hemos seguido por todo el mundo y ahora que nos sobre un segundo con todo el orgullo del mundo ponemos aqui esta grandisima noticia. Sois los mejores. Enhorabuena de nuevo y ahora a disfrutarlo por todo lo grande señores, que sois los terceros mejores del mundo, ahi es nada. Solo vosotros sabeis lo que se sufre ahi mas de tres meses solos. Eso solo esta al alcance de pocos seres humanos.

Para mi sois super hombres. Viva Toño y la madre que lo parió !

lunes, 18 de abril de 2011



SURFING GOALS Y PABLO SOLAR


Dos profesionales dandolo todo. Muy bonito. Pablo es nuestro campeon cántabro. Un tio 10 ! un makina como surfer, un makina como persona. Un makina deportista. Un abrazo Pablo y sigue asi campeon !


P.D surfing goals, tambien otro makina del septimo arte, jejeje, gracias por hacernos disfrutar.

sábado, 16 de abril de 2011


QUERER, ES PODER ! Gracias a " Jose " el paipero, el mas local de Somo entero, podemos ver este magnifico videoclip. En el minuto dos y 25 segundos empieza la fiesta de la magia... El universo es increible y quienes lo habitan tambien. Querer es poder. salud amigos.

viernes, 15 de abril de 2011

Como casi todos sabreis el otro dia un grupo de surfers en Somo rescato a un chaval de 19 años. Acabo de hablar con Nachete, director de la Escuela Cantabra de Surf y gracias al universo, parece ser que este chaval hoy esta consciente y que reconoce a su familia. En www.surfcantabria.com teneis info sobre lo sucedido. Queremos dar la enhorabuena a todos aquellos surfers que rescataron al chaval, a todos aquellos paseantes de la playa, socorristas que hicieron posible este milagro pero tambien queremos que todos los surfers que paran por somo avisen a todo el mundo de lo peligroso que esta este spot. Este invierno la draga ha depositado infinidad de toneladas de arena que han generado unas corrientes brutales que llegan hasta santamarina por lo que ya sabeis, bañistas, expertos y no expertos, atencion maxima en SOMO, porque el tema esta peligroso de verdad. Enviamos mucha energia al chaval para que no le queden secuelas y volvemos a agradecer a todos los que ayudaron en el rescate que fueron mas de 10 personas. Buen finde !

jueves, 14 de abril de 2011





Que recuerdos solamente ver kualalumpur, escalas, aviones de airasia, aguas marrones y como en el Amazonas, "La pororoca" aqui dejamos enlace a un video de surf en el amazonas... www.youtube.com/watch?v=7a_2g6uTDb0 una ola brutal en un super rio de Sumatra y con todos los medios posibles, helicoptero, motos, barcos, ...... pues fijaros que olitas surfean, kilometricas por cierto...
Una experiecia unica sin duda alguna.

lunes, 11 de abril de 2011



JAIME OBRIEN EN NIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Hace casi 2 años que estuvimos ahi mismo con este elemento en este maravilloso spot. Seguro que Papa " milioner ", Luis,Borja,Lulen,Pancho,Cabra,...al ver este videoclip tendran gratos recuerdos. Aprovecho Michel Velasco para decirte que si tenias dudas, veas este clip y te animes seguro para ir este mismo año alli, cogeras los tubos of your life... y quien es J.O.B ????? and where is Nias ?????

lunes, 4 de abril de 2011



LLEGA EL VERANO E INDO ESTA YA DANDOLO TODO...
Waveworld es el mejor sitio del mundo para surfear.
Da igual que no este bueno de viento, las olas van una tras otra buenisimas.
Esto esta grabado en west Java, un sitio con mas de 15 olas a cual mas divertida y buena en un espacio de menos de 100 km y sin apenas gente en el water.
Inconvenientes ? pues que hoy de nuevo ha habido un terremoto de 7 y anuncio de maremoto, pero bueno, que es la vida sin un poco de emoción ?
Suerte Nanin y Chusin, que vais a surfear olitas como las del videoooooo.
salud y viva Indonisia !


Una buena forma de practicar nuestro deporte fuera del water ....
que gustazo da verlo vardad ????
a ver si encontramos uno de estos...
salud !