miércoles, 30 de marzo de 2011


LO PROMETIDO, ES DEUDA !

Despues de mucho mas de un año ( dos ) , hemos conseguido cobrar el dinero que nos debia la revista SURFERULE... Una pena tener que cobrar algo solo porque hemos amenazado con denunciar en juzgados y escribir textos en webs y revistas de surf españolas comentando la situacion vergonzosa de gente aprofesional....

Pero bueno, como no somos jueces y no queremos malgastar ni tan siquiera un segundo mas en hablar de esta gente, diremos que ya hemos enviado todo el dinero a nuestros hermanos japoneses. Lo hemos donado en la cuenta corriente que siempre mantiene abierta CRUZ ROJA. Lo hemos hecho en CAJA CANTABRIA y con poner ayuda damnificados tsunami Japón 2011 basta. Se puede hacer en cualquier entidad , es solo preguntar por la cuenta de CRUZ ROJA...

Recomendamos a todo el mundo que pueda y quiera, que done algo, por pequeño que sea, todo ayuda y seguro que esta gente lo agradecera y les servira para salir adelante.

Santamarinapictures siempre intentará ayudar a la gente que desgraciadamente sufre este tipo de desastres. Cada dia mas, damos gracias al UNIVERSO.

Salud !

lunes, 28 de marzo de 2011

OPORTUNIDAD UNICA : ESTE PRECIOSO PASTOR VASCO NECESITA DUEÑO. Por circunstancias de la vida una amiga nuestra ha tenido serios problemas y no puede hacerse cargo de su perro. Si sabeis, si conoceis , si buscais, si quereis un perro precioso, de buena raza, con 3 años, increible, dócil y bueno, aqui teneis una oportunidad única. Ahora el perro está en una protectora de animales y aqui dejo dos móviles para el que pueda estar interesado. Gracias por difundir este mensaje. Mviles : 692 21 15 13 // 660 906 001 Gracias por vuestra colaboracion . .


Viendo el videoclip de surfcantabria nos ha picado el gusanillo y hemos encontrado este tambien muy bonito. Otra modalidad, pero muy muy guapa!
Una alternativa fenomenal para nuestro deporte rey, el surfing !


Video muy chulo de nuestros amigos surfcantabros con un Niko muy grande, cantando como un empty head de los buenos, jajajaja.
Bien , surfcantabria a tope, promocionando Cantabria Infinita, nuestro deporte y todas sus diferentes y similares modalidades a tope. Bien chavales, muy bien !
Surf´s up cantabria !

Walsh and Dorian on a Tuesday... from Justin Clark on Vimeo.



Acabo de ver este videoclip en la web de naturalsurfing y me ha dejado...
Si el sitio es complicado, con ese viento ni os imaginais...
Estos hombres son WATERMANS de verdad !

miércoles, 23 de marzo de 2011



GRACIAS CIOLI POR SER COMO ERES !!!

Hoy, estando por la Magdalena me acerquÉ a ver a mi amigo Cioli y por supuesto el amigo por excelencia de todos los cántabros. Está increiblemente bien, salvo por un golpe que se ha pegado la semana pasada , rompiendo un barandilla con su fuerte brazo, jejeje. Estuve hablando con el sobre el tsunami de mentawai y me dijo : no estabas tu con unos que son de Suances ??? no os salvasteis porque el capitán os llevo a una bahia con calado de 17 metros ??? .... en fin, que me dejo perplejo...
Me contó que este viernes 24 de marzo la Ministra de Defensa viene a Santander y que le daran un importante premio a las 13 horas en el Puerto de Santander y que le han obligado a ir vestido con un traje de etiqueta y que eso a el no le va mucho y que encima con el brazo asi no sabe como lo va a hacer...
En fin, que no tengo palabras para describir lo "GRANDE" que eres amigo CIOLI.
Cada dia que te veo doy gracias por conocerte, porque eres una de las mejores personas que he conocido, claro, despues tambien de mi super abuela, jejejeje.
TE QUEREMOS CIOLI !

Estos dias atras hemos tenido una luna extremadamente grande por lo cerca que ha estado del planeta tierra. Coeficientes de 117 y pocas olas.
En breve vendran, tranquilos todo el mundo.
salud !

martes, 22 de marzo de 2011


CAMPAÑA CANTABRA DE LAS INICIATIVAS OCEANICAS...

mas info aqui...

www.federacioncantabradesurf.com

Este findesemana, el que quiera hacer algo por su medio ambiente, por su playa local, tiene una buena oportunidad para sentirse bien con uno mismo, para concienciar, para dar ejemplo a nuestros gobernantes y sobre todo porque todo el bien que hagas, estate seguro que el Universo te lo devuelve.
Salud.


Un buen experimento para concienciar... verdad ?
y eso, que Quebec dicen que es una de las ciudades mas seguras y limpias del mundo...
Un dia, haran uno aqui, por lo que si siempre actuamos con un minimo de civismo medioambiental, no nos cojeran...
salud


No hay olas, cultivemos pues estos buenos consejos, sencillos pero mágicos.

disfrutad!

salud.

domingo, 20 de marzo de 2011



EL GATO QUE SURFEA SOBRE UNA ESPIRADORA

Empezamos la semana con un poco de humor, que falta hace.
Este gato, es de esos que andan por ahi, locales, locales de verdad.
salud !

sábado, 19 de marzo de 2011

PRIMERA SEMANA DEL SUP, EN SOMO , DESDE 21 AL 27 MARZO

Mas info en :

http://www.supatodacosta.es/

a disfrutar..

.

jueves, 17 de marzo de 2011


QUERER ES PODER .........

Esta imagen del producto cedida por PepsiCo., muestra la nueva botella de bebida de la empresa fabricada con material vegetal. La botella está hecha de 'switch grass', hojas de corteza de pino, maíz y otros materiales. En última instancia, Pepsi planea usar también cáscaras de naranja o de otros frutos, restos de patata y otros resíduos de su producción de alimentos. (Foto AP / PepsiCo)


En este video se puede apreciar la calidad de las islas mentawai...
En este video se puede entender porque merece la pena ir hasta alli a pesar de tsunamis, a pesar del dineral que cuesta, a pesar de lo lejos que esta...
Crem de la crem !
Gracias Naturalsurfing por subirnos este video...
salud !

domingo, 13 de marzo de 2011



BERRIA SURF SCHOOL !!!!!!!
gracias Ruben por este videoclip. Viendolo, todos queremos ya que llegue el veranito, aguas calentitas, ambiente veraniego, en fin, un placer ver estas imagenes.
Aunque santamarinapictures no sea ningun juez, el veredicto es un 10 !
Salud !

sábado, 12 de marzo de 2011


TSUNAMI-TERREMOTO 8,9 EN JAPON .

Como todos sabreis, ayer ocurrio algo muy grave en Japon. Lo que hemos visto por la tele es horrible. Santamarinapictures ayer tuvo un dia raro, quizas porque rememoraba una situacion parecida que vivio junto a un grupo de amigos hace bien poco.Santamarinapictures en aquella ocasion intento ayudar en la medida de lo posible a aquella gente de Mentawai. Ahora santamarinapictures hara lo mismo con esta pobre gente de Japon, que aunque sean posiblemente los seres humanos mas trabajadores y luchadores del mundo, sin duda alguna cualquier ayuda por pequeña que sea les vendra muy bien.
Cuando localice alguna ONG de garantias lo pondre en esta web.
A Santamarinapictures la revista SURFERULE le debe algo mas de 400 euros desde hace 2
años.Despues de recibir docenas de emails durante este tiempo por parte de la revista diciendo siempre lo mismo, que las marcas que se publicitan no les pagan,ya es hora de denunciar esta situacion para cobrar ese dinero y donarlo a esta pobre gente. Santamarinapictures ya quiso hacer esto cuando recaudamos dinero para los damnificados del tsunami de Mentawai pero como viene siendo de mala costumbre, la revista surferule una vez mas nos vacilo.
Pues lo dicho, Santamarinapictures donara ese dinero que surferule le adeuda para ayudar a esta gente y aqui deja constacia de su compromiso.
DESDE SANTAMARINAPICTURES ENVIAMOS TODA LA ENERGIA DEL UNIVERSO PARA AYUDAR A JAPON.

domingo, 6 de marzo de 2011



VUELVEN LAS “INICIATIVAS OCEÁNICAS”: ¡TODOS A LIMPIAR PLAYAS EL DÍA 26!
Un año más la FCS vuelve a participar en el programa europeo de las “Iniciativas Oceánicas”. La campaña, que coordina Surfrider Foundation Europe, pretende batir este año todos los records de participación, simultaneando operaciones de limpieza de playas por toda Europa. En Cantabria, será el Departamento Medioambiental de la FCS el encargado de su coordinación con trabajos en Somo, Valdearenas (Liencres), Los Locos (Suances), Oyambre y Gerra. Las limpiezas tendrán lugar simultáneamente el día 26 por la mañana. Destacar la colaboración de la Dirección General de Asuntos Europeos y el CIM

sábado, 5 de marzo de 2011



RUBEN ABELENDA TRIUNFA Y LLEVA EL SURF A LO MAS ALTO.
Hace meses ya adelantamos que Ruben triunfaria con su nuevo tema.
Que el surf esta de moda, ya es archiconocido y Ruben aprovecha el momento como nadie.
Esa tabla sera la sensacion del verano, al igual que Ruben !
Ya queda menos para que su triunfo sea como la cocacola.
Vamos Ruben, a Eurovision y mas alla !
Suerte campeon !

miércoles, 2 de marzo de 2011


Amstel Surfilm Festibal 8 (2010) from The Amstel Surfari on Vimeo.



AMSTEL SURFILMFESTIBAL 2011....
una buena oportunidad para los artistas del séptimo arte ....
salud !