domingo, 27 de febrero de 2011



VAMOSSSSSS CHAVALESSSSSS, TERCEROS POR EL MOMENTO !!!!
Nuestro buen amigo Piris y su compañero Rivero van ahoramismo terceros, se dice pronto amigos, tercerossssssssss !
Venga, mucha fuerza, mucha energia desde la tierruca y mucha suerte valientes, que todo salga bien y que la energia del Universo os guie hasta la meta sanos,salvos y victoriosos !

sábado, 26 de febrero de 2011



LA SONRRISA DE JULIA :
Acabamos de descubrir este videoclip de este grupo de música cántabro. La cancion de 10, el videoclip de 10 y ademas sale santamarina de fondo al igual que la zona de langre, que mas se puede pedir ????
Enhorabuena chavales, llegareis muy lejos!
P.d gracias Kuntigui, sin tu tabla de surf no se podria haber hecho el videoclip, jejeje.

lunes, 21 de febrero de 2011

Mundaka 17_02_2011 // mitxelprodukzioak from mitxel produkzioak on Vimeo.


CANTABROS por Mundaka !
Hay algunos zorros cántabros que los dias buenos se escabullen y se cogen estas olitas. Algunos llevan tablas dibujadas de vaca...
Bonito video...
P.d Nano,Nano,Nano, aprovechando antes de ser padre ???? no paras chaval, aprovecha, aprovecha, que se escapana, jejejeje !
http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_SFAMILI.xml

Video deun dia habitual en la familia de Ibon Amatriain.

Muy bueno la verdad, un tio humilde y un tio campeon !

Ole, ole y ole Ibon !

sábado, 19 de febrero de 2011




Bill Sharp, organizador del XXL Billabong Global Big Wave Awards nos envia este video resumen. Hay algunas olas que parecen ciencia ficcion.
s2

jueves, 17 de febrero de 2011



BELHARRA : AXI DE NUEVO

A todo Gas con su sponsor Naturgas !

Creo ver en el segundo 34 como la olita se come a una moto de agua.

En fin, que parece facil verdad ?

s2.


Hoy Program Interesantisimo como de costumbre.

Aqui dejo info

http://www.surfcantabria.com/07/index.php?option=com_content&task=view&id=1111&Itemid=48

Info del tema :

http://www.surfcantabria.com/07/index.php?option=com_content&task=view&id=1110&Itemid=48

A dsifrutar a partir de las 8 Pm Hoy !

Radios Piélagos, 91,4 Fm....

martes, 15 de febrero de 2011



GREENPEACE LUCHA POR NOSOTROS !!!!

Madre mia. Si esta gente es capaz de entrar en una central nuclear y escalar y hacer una pintada, que no seran capaces de hacer unos terroristas. Seguridad CERO PATATERO.

Para seguir, esta claro que la energia nuclear no es buena para el planeta. El ser humando aun no es capaz de gestionar bien sus residuos. No es normal que el ser humano pague a pueblos por guardar los residuos debajo de la tierra, residuos peligrosisimos y que durante 10.000 años son mortales. Por otra parte el uranio esta siendo responsable de guerras por su control...

El futuro son las energias renovables, no se si la eolica, la fotovoltaica, la solar , la hidrógena o cual, pero la nuclear NO. Y para el que diga que la nuclear es buena yo le pregunto: estaras dispuesto a guardar los residuos debajo de tu casa ?????..... aunque algun ignorante por dinero esta claro que me responderia que si.

Ourevoir !

domingo, 13 de febrero de 2011




ASI O PARECIDA SERA MI CASA .
Cada dia tengo mas claro que el mundo no puede seguir asi. Ya no solo son nuestros coches, empresas, aviones, sino nuestras casas. Estas por lo general no son para nada eficientes y cosas cotidianas como encender la calefaccion estos dias de invierno son actos desastrosos para el medio ambiente. Consumir electricidad sin fin para nuestro querido internet,o para lo que sea directamente de la red electrica son actos delictivos para nuestro medio ambiente. El modo que empleamos para conseguir energia sigue siendo la ruina del planeta. El sol en mi opinion es una de las mas claras soluciones y da igual que este nublado, las placas fotovoltaicas se alimentan de la luz por lo que no hay problema.
Salud !

sábado, 12 de febrero de 2011




BERRIA SURF SCHOOL O LO QUE ES LO MISMO : RUBEN ABELENDA

Un máquina como surfista y más aún como persona.

salud.

viernes, 11 de febrero de 2011




IBON AMATRIAIN JUGANDOSE EL TIPO, BUENO ESTA VEZ EL PERONE !

jueves, 10 de febrero de 2011


MADRID CONTAMINADA, IGUAL QUE BARCELONA Y OTRAS MAS....
Ana Botella, mujer de Aznar y delegada de Medio Ambiente de Madrid habla sobre la contaminación: "Estamos lejísimos de una alerta. La gente está deprimida por el paro. Eso asfixia más"
Yo, como surfer, como amante del medio ambiente, como deportista como ciudadano que paga mis impuestos leo estas declaraciones y FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El paro es un tema y la polución otro, las jubilaciones a los 67 un tema y el sueldo extra de 150.000 euros anuales de su marido Aznar otro, mi abuela tiene catarro ahora mismo y yo me voy a la Isla, las churras y las merinas, despues de la tormenta viene la calma o puede que no.
En fin, que con políticos asi, el medio ambiente seguirá siendo algo secundario....
PP,PSOE, todos iguales, tanto monta monta tanto.
Yo no lo hare, pero llevo diciendo desde hace tiempo que el joven ecologista que hoy intente hacer un partido politico y muestre unas bases transparentes con estatutos en los que vengan sueldos maximos de 3000 euros y que el medio ambiente sea la prioridad absoluta, ganaria unas elecciones o al menos tendria mas oportunidades que nunca. Es el momento, y ademas el medio ambiente seria quien daria empleo a esos 5 millones de parado que dicen que hay en España.
Saludos y me voy a la Isla porque el paro asfixia mas que la polución...

martes, 8 de febrero de 2011



AILEENS ...
Desde luego que este sitio atrae. Bien facil ir y de paso conocer un sitio precioso. Me pregunto como habran ido esos corcheros. No les hace falta ni tow-in ni historias, con dos 00 dándolo todo. Sacar fotos desde el agua aqui debe ser impresionate, eso si, el frio tambien ...


AXI por GALICIA CALIDADE !

Bestial, que olas hay por ahi escondidas. Viendo este video me basta para afirmar que ahi, un solo descuido y glu glu glu. Locura de gente !
Por aqui espero que pronto podamos mostrar a la gente un nuevo spot. Eh Dani ??
s2


AXI MUNIAIN:
seguiremos sus pasos porque la evolución de este big surfer es espectacular. Me encanta la imagen que nos proporciona gracias al brazo ese con cámara incorporada en la punta que lleva.
Bestial, que experiencias y que sitios está descubriendo, surfeando y viviendo.
No pares bestia !!!

viernes, 4 de febrero de 2011

NATRUAL 23 ON -LINE AQUI :

http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=480/941/5788&lng=es

Os invito a ver la última edición de la "natural" nº 23. Para los que no la tengais en papel aquí está ya on-line. Espero que guste.
salud 2 !