domingo, 30 de enero de 2011


SIN PALABRAS !!!!!!!!!!!!!
El surf engancha. El surf llena. El surf puede llegar a serlo todo, y después de ese" todo " algunos no saben hacer otra cosa, mas que relajarse....

jueves, 27 de enero de 2011


Quiksilver La Vaca IV Expression Session
Cargado por quiksilver. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

No pudo ser, seguro que el año que viene sera grande grande! Enhorabuena a los organizadores porque han conseguido lo que buscaban, un evento de alto standingggggggg.



DE JUEVES EN JUEVES .... Y tiro porque me toca.

Quereis algo diferente? no teneis escusa....

www.surfcantabria.com

ahi teneis el resumen del programa de hoy con gente interesante y autenticos campeones...

en www.surfcantabria.com podreis ver ademas el video de Marce Botin, uno de los invitados de hoy.

s2 y a disfrutar..

martes, 25 de enero de 2011





RENAULT Z.E. SAILING TEAM +.....BARCELONA WORLD RACE...
Hace tiempo que queria saber si realmente el amigo Toño Piris estaba en esta competición y hoy he sacado 5 minutos para comprobarlo. Su compañero, otro santanderino, Pachi Rivero le acompaña. Estos super hombres navegan con un barquito de casi 20 metros de eslora por medio mundo.
Dejamos por aqui el ultimo mensaje de Toño en la web del Barcelona World Race...
Ahoramismo los amigos Piris y Pachi van sextos clasificados, lo cual es alucinante.
Creo que están a tiro de piedra de Sudafrica.
Muchas suerte compadres y seguiremos atentos a vuestra travesia.
Que el UNIVERSO os guie sanos y salvos hasta la meta.

viernes, 21 de enero de 2011



No hay olas... hace fresco por lo que es tiempo de yoga y reflexión. Os recomiendo esta película. Muy interesante y bonita. Aprovechen esta vida, que son 2 dias y como os he dicho muchas veces ya ha pasado uno...
Buen finde!

jueves, 20 de enero de 2011



No solo en el surfing hay adrenalina. Jose, el paipero mas local de Somo me ha enviado este magnifico video. Impresiona verlo con la pantalla completa y unas palomitas aunque cuidado porque se pueden atragantar. Ufffffffff

miércoles, 19 de enero de 2011



Como cada jueves "Hemisferio Surf" en Radio Piélagos. www.surfcantabria.com te ofrece la mejor info de surf y ademas te proporciona cada jueves un programa de surfing en radio, único en toda España. Os invito a que lo escucheis. Es un programa abierto a todo el mundo. Surfcantabria a diferencia de otras webs, te proporciona la oportunidad de colaborar en todo momento aportando lo que mejor sepas hacer, si eres fotógrafo ahi tienes la oportunidad de que se vea tu punto de vista diferente, en fin, una web cántabra para los cántabros, donde todo el mundo si quiere puede participar.


aqui dejamos el enlace donde nos explican quienes participaran mañana en el programa. Ya sabeis, el que quiera algo diferente, que escuche la 91,4, Radio Pielagos.
Saludos amigos.

viernes, 14 de enero de 2011

Days 15/16 from John Teran on Vimeo.

JUAN DIAZ TERAN : qué decir de este chaval ! Pues que es un artista en todos los sentidos, deportista, músico, excelente tio, no podia ser de otra forma con el padre y la madre que tiene.

La educacion es muy importante y Juan es un ejemplo de ello. Llegará todo lo lejos que simplemente él se proponga, porque las bases ya se cimentaron. Aqui dejamos un video de su cosecha y la dirección de su tumblr, twitter o como se llame ( http://twitter.com/Johnteran), yo es que me pierdo ya con tantas webs!

En su pagina o en vimeo podreis divertiros con todos sus videoclips.

Un abrazo John Terán !

jueves, 13 de enero de 2011


AVISO INMINENTE : LUNES 17 ENERO , LA VACA DESPERTARA Y 16 SURFERS SUDARAN CON CADA MUGIDO QUE DARA !

miércoles, 12 de enero de 2011

Ya ha llegado la revista "nátural" número 23 a Cantabria. Me han llamado unos cuantos amigos comentándome que le habia gustado mucho. Parece ser que en la tienda "Surf 33" la podeis conseguir gratis. Aqui dejo por el momento enlace a su web y en breve estará disponible la revista entera en internet.
http://www.naturalsurfing.com/index.php/fotografia/316-g-natural-n22.html
Pues muchas gracias a los que han llamado felicitando a santamarinapictures por esta primera portada de una revista de surf, que aunque no sea la 360 o surferule, sin duda es una revista con un futuro prometedor por su formato y estilo diferentes.

martes, 11 de enero de 2011

AUSTRALIA INUNDADA ! OLAS DE 6 METROS EN EL INTERIOR ....

Aqui dejamos un enlace directo a un video espectacular donde hablan de las olas que provoca el desbordamiento de un rio...

http://es.noticias.yahoo.com/18/20110111/video/vwl-una-ola-gigante-avanza-por-australia-060abc3.html

Ahoramismo hay por alli algun que otro amiguete. Esperemos que esten bien porque esto es una catastrofe inmensa.

miércoles, 5 de enero de 2011


Finalmente el dinero ya se ha enviado. Agradecer una vez más a la Federación Cántabria de Surf su inmenso trabajo, a las webs amigas ( Surfcantabria, Surfadictos,Natural, 360,Surflandia...)que hicieron publicidad y por supuesto a todos los que han donado para hacer realidad este pequeño proyecto de ayuda a los damnificados de las islas Mentawai. Nos hubiera gustado haber conseguido mucho mas dinero, pero no teníamos experiencia, no supimos como publicitarnos mejor y no conseguimos que Fundaciones del estilo a la de "Marcelino Botin" nos ayudara. La proxima vez que tengamos que ayudar a alguien lo haremos mejor. Un abrazo a todos los cántabros de buena fe.

martes, 4 de enero de 2011

Hoy no surf. Hoy mimotes para mi niña y es que nada se compara a ti ....