viernes, 31 de diciembre de 2010



Nuestra hija peluda " DUNA " os desea a TODOS sin excepción un feliz año 2011 lleno sobre todo de SALUD.
Ahora vas y lo cascas !

miércoles, 29 de diciembre de 2010


De nuevo he compartido con esta gente un baño de horas... Son como niños, no se cansan!
Hablando hoy con Braulio, de Atlantic Surf, los dos coincidíamos en aseverar que ésta generación será difícil de repetir, con ese espíritu y ese amor por este precioso deporte que es el surfing.
Feliz año de nuevo amigos.

GREEN BUSH : "ARBUSTO VERDE"

Ufff, cada vez que veo este video, me pongo muy nervioso.

Según llegué a este spot y vi el tema, rápidamente lo llamé : "KILLERBUSH" !

Esta ola, es la HOSSSSTTTTTTTIIIIIIIIIII , AH SE ME OLVIDABA decir que si quereis ver a un cántabro en la portada de la revista naturalsurfing en esta misma ola solo teneis que pinchar en el siguiente enlace http://www.naturalsurfing.com/index.php/fotografia/316.html. La revista ya esta llegando a Cantabria y en pocos días estará activa en su web donde también se podrá ver entera interactivamente con mas fotos de los cántabros que alli estuvieron.

martes, 28 de diciembre de 2010

Personalmente hoy cuando he visto a estos 2 señores surfenado olas kilométricas durante horas con el agua a 12 grados me he quitado el sombrero. Y como los aprecio mucho, aqui subo una simpática felicitación de estos 2 elementos, digo, portentos, jejeje.
Lo dicho, estas leyendas y de paso santamarinapictures les desea un 2011 de película.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Dos cosas : Aprovecho para felicitar la navidad a todo el mundo !
segundo: parece ser que la Federacion Cantabra de Surf mantendra abierta todavia la cuenta de S.O.S Tsunami Mentawai en Caja Cantabria hasta que acaben las fiestas. Creo que hay casi 3000 euros recaudados y la F.C.S tiene que llevar un procedimiento legal que lleva su tiempo para que todo salga bien y no haya problemas con "Hacienda".
Yo pensaba que lo recaudado se enviaria "ya" pero al parecer se enviara despues de las navidades para ver si somos capaces de recaudar algo mas.
Solo recordaros la cuenta abierta en CAJA CANTABRIA que es
2066 0000 14 0200 250 254 AYUDA DAMNIFICADOS TSUNAMI.
Gracias a todos los que han donado algo para ayudar a esta gente. Al final de estas navidades nuestro granito de arena les llegará.
Felices Fiestas desde Santamarinapictures !!!!!!!!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010


"Incendio de nieve". Este dia la ventisca en la zona de la Sia se podia ver desde el Sardinero. Los vientos del sur han sido tan fuertes que en 3 dias ya no hay nieve. Lástima que tampoco haya buenas olitas... Habra que disfrutar del paisaje.

lunes, 6 de diciembre de 2010


Como dicen mis amigos de viaje: !si te esta de pasar, te pasa¡ y quien se puede imaginar que en el mar muerto un tiburon en la orilla te pueda comer....
Mas info aqui:
Habra que comprarse el artilujo ese que se vende en USA llamado "SHARK SHIELD" que al parecer espanta a estos pececillos.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi buen amigo y compañero de mi ultimo viaje Ruben Abelenda, ha editado un video clip muy bonito. Aqui dejamos y de paso promocionamos otra de sus multiples facetas, la de cantante.

Un abrazo Ruben.