martes, 30 de noviembre de 2010

Nick Vujicic y Bethany Hamilton la chica atacada por un tiburon. Este Nick tiene un merito incalculable. Viendo videos por ahi de el, a uno se le cae la cara de verguenza cuando a veces comete el pecado de quejarse. Nick, que grande eres !

Vivimos unos dias en los que nos quieren comer la cabeza, politicos, economicos, bancos, pisos...Querer es poder. He encontrado este bonito clip. Trabajemos un poco en esto y saldra todo adelante. S2, buenas olas, nieve y salud

lunes, 29 de noviembre de 2010



Erase una vez un pais llamado España donde decían que no habia dinero para nada ya! donde te metian la palabra crisis hasta por la sopa, pero donde sí que habia dinero a millones de euros para una cosa: "ER FURBOLLLLLLLLLLLLLLL"

Habia una vez un 100 millionario de euros que dijo: a ver si el Barsa es capaz de meternos 8 goles!

Pues amigo deportista, cuidadin con lo que dices que las cosas se cumplen, y esta vez no te han metido 8, pero 5 sí !, y no son pocos...

A este paso, dejo el surf y empiezo a jugar al "furbol" porque el frio de mi tierra y las pocas olas me lo ponen complicado.

S2 !

martes, 23 de noviembre de 2010

He entrado en www.naturalsurfing.com y me he encontrado entre muchas cosas este pedazo de video. Este tio me decepciono muchisimo cuando en el 2008 le vi en Francia en el campeonato del mundo todo drogado y puesto a mas no poder haciendo el ridiculo delante de toda la aficion. Al margen de que haya seres humanos que tengan problemas con determinadas sustancias, tipos como éste, estan hechos de otra "pasta". Con o sin sustancias, este surfer es un tio con un par de agallas muy bien puestas y con un surfing "INNATO"fuera de lo normal.

lunes, 22 de noviembre de 2010


Amigos, como otro año mas, aqui os traen un festival de lujo.
Desde el 8 al 12 de diciembre no tendreis escusas para no ver las mejores pelis de surf, expos y encontraros a gente que no veis desde hace tiempo.Mas info aqui

miércoles, 17 de noviembre de 2010



Michel Velasco: no hay adjetivos suficientes para definir a este cántabro. Un tio sencillo, educado, con agallas, con las cosas claras, un deportista de pies a cabeza, un surfer 10, en definitiva, un tio genial.

Michel en "Killerbush" , sin duda el spot del trip.

viernes, 12 de noviembre de 2010


Esta foto se la dedico a mi amigo "LALO". Que toda mi suerte y energia te ayude a salir adelante amigo mio. Mucha suerte, fuerza y salud. Seguro que lo consigues. Un abrazo.

domingo, 7 de noviembre de 2010


Esta semana es clave para ver si conseguimos alguna donacion para ayudar a la gente de Mentawai. El que pueda y quiera donar que recuerde que la cuenta corriente esta abierta en Caja Cantabria a nombre de la Federacion Cántabra de surf.
Gracias!

Queremos ayudar a ROMÁN RAMOS piloto de Cantabria España que, esta luchando por tener una plaza en el Mundial de Moto2. el Domingo le veréis en la RTVE por la mañana desde Cheste Valencia donde sale como invitado. Román es 4 en el Campeonato de España de Velocidad y quedan dos pruebas. Si no le echamos una mano no podrá remontar el 4º puesto. Es mas bajara en la tabla y perderá la opción de los SPONSORS para tener un manillar el próximo año en el MUNDIAL. Conocéis la trayectoria de los pilotos españoles en el Mundo del Motor.
Las prueba de Jerez que, es la inmediata, será también retransmitida en directo por RTVE (la uno). Podéis ver en toda España vuestra ayuda en el casco y la moto de ROMÁN RAMOS. Una oportunidad única. La próxima semana conoceréis detalles del Marketing que estamos preparando.
Un saludo del Club de Fans de ROMAN RAMOS
Recibimos un email pidiendo ayuda para animar a nuestro piloto Cántabro Roman Ramos y a su vez pedimos a su club de fans que nos ayudaran a nosotros a difundir nuestro proyecto de ayuda a los mentawais.
Pues desde aqui deseamos a este campeon cántabro que hoy lo de todo y haga una carrera estupenda. Mucho gas Roman ! Suerte infinita!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Si quieres formar parte de algo bonito, de algo grande, te invitamos a ayudar.
Te pedimos que nos ayudes a dar publicidad de la cuenta corriente AYUDA DAMNIFICADOS TSUNAMI abierta en Caja Cantabria a traves de la Federacion Cantabra de surf y que si quieres y puedes, dones algo.
Gracias F.C.S , seguro que conseguimos nuestro objetivo.



GRACIAS A TODO EL MUNDO POR SU APOYO, PRENSA, RADIO,FEDERACION CANTABRA DE SURF, SURFCANTABRIA, SURFADICTOS,WEBS DE SURF EN GRAL..... Y POR SUPUESTO A NUESTROS FAMILIARES.
UNA VEZ EN CASA, TOCA HACER LO HUMANOAMENTE POSIBLE, LO QUE REALMENTE NO PUDIMOS HACER INSITU.
EL QUE QUIERA, EL QUE PUEDA, EL QUE VEA QUE LO HACEMOS DE CORAZON, LE INVITAMOS A QUE DONE ALGO PARA AYUDAR A LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE ESTE DESASTRE, LOS PUEBLOS DE LAS ISLAS MENTAWAI.
EN LA FOTO QUE ARRIBA HE PUESTO, DE SURFCANTABRIA, SE PUEDE VER EL NUMERO DE CUENTA QUE SE HA ABIERTO EN CAJA CANTABRIA A TRAVES DE LA FEDERACION CANTABRA DE SURF.
LOS DONATIVOS SERAN ENVIADOS A LA ONG QUE MAS ESTA HACIENDO POR ESTOS PUEBLOS INDONESISOS, SURFAID ( http://www.surfaidinternational.org/)
GRACIAS AMIGOS Y AQUI DEJO ENLACES A LA F.C.S Y A SURFCANTABRIA.COM
DONDE EXPLICAN TODO MEJOR QUE YO