sábado, 30 de octubre de 2010


2 de noviembre. Aeropuerto de Doha. Ya queda menos para llegar. Estamos muy contentos porque hemos podido abrir gracias a la Federacion Cantabra de Surf una cuenta corriente donde poder donar lo que cada uno pueda y quiera. El dinero recaudado se enviara a Mentawai directamente a traves de Poto, King Millenium II , empresa que esta alli durante todo el año y que se encargara de transformar ese dinero en medicinas, arroz, mano de obra para ayudar a reconstruir......
Mañana parece ser que habra una rueda de prensa sobre las 17:30 donde ademas de dar las gracias a todo el mundo entre otras cosas daremos a conocer esta cuenta.
Coco, te contesto por aqui, porque no soy capaz de dejar un comentario en tu web, no me da acceso. Gracias por tu apoyo. Estaremos encontacto y estamos convencidos que conseguiremos el apoyo de mucha gente y ayudaremos a los verdaderos protagonistas, los pueblos de Mentawai. Choky te saluda ! Los demas descansan , pues son 12 horitas las que tenemos que esperar aqui sentadicos.
Saludos amigos.

lunes, 11 de octubre de 2010

Estamos en el XXL BILLABONG "2011 AWARDS !!!
Aqui dejo enlace donde se puede ver nuestra foto que por cierto esta la primera.
http://www.billabongxxl.com/monster_tube/index.html
Esta foto la saque a mucha altura, unos 15 metros sobre el nivel del mar y a una distancia de mas de 500 metros, por lo que realmente no se aprecia el verdadero tamaño.
Estamos muy contentos porque esta foto haya sido publicada a doble pagina en 2 revistas y por esta nominación .......
Poco a poco se hace camino, dicen...
Gracias a todos los que me han apoyado y felicitado.
P.D Quiero agradecer personalmente a Roberto/Surfcantabria su especial apoyo.
Gracias por dedicarme tanto espacio en tu fantástica web.
http://www.surfcantabria.com/07/index.php?option=com_content&task=view&id=1019&Itemid=48


Recordais la pelicula de la Historia Interminable ? pues aqui esta mi perra voladora que es igual que FUJUR, quien era el dragon blanco de la suerte, en este caso, Duna es mi dragona blanca de la suerte !
Gracias por tu vitalidad, amistad, fidelidad, amor, inteligencia y cordura, jajajajajajaja !

domingo, 10 de octubre de 2010


Un rayito de esperanza ...
sobre una de las bahias mas bellas del mundo mundial !

sábado, 9 de octubre de 2010


La historia se repite. La primera marejada fuerte ha entrado esta semana. Casualmente en esos dias alguna empresa ha debido tirar libremente de nuevo los biosoportes. Esta foto la he sacado ayer viernes 8 de octubre. He calculado que en la playa de Langre hay almenos 1 tonelada de residuos plásticos y entre éstos hay miles de biosoportes. Esta vez ire al ayuntamiento de Ribamontan al Mar e intentare hablar con Araceli ( concejal de medio ambiente ) para ver si me puede ayudar como ciudadano a dirigir mi denuncia contra los biosoportes. La ultima vez intenté ponerme encontacto con medio ambiente y despues de unos meses aún no he recibido contestacion. Por otra parte , Seprona me dijo que no habia problema alguno, que con recoger las rueditas de plastico ya estaba todo solucionado.
Algunos estamos siendo testigos en tiempo real de como el océano literalmente se muere y desgraciadamente a gran parte de la sociedad "SE LA SUDA TODO "!

miércoles, 6 de octubre de 2010


"Hemisferio Surf" - El programa con más Rock & Surf de la radio !!!!!!!
Cada jueves cita con el programa "Hemisferio Surf" de 8 a 9 de la tarde que poco a poco va aumentado su audiencia en la sintonía de Radio Piélagos, en el 91.4 FM en Cantabria y mediante Internet a través de nuestro Facebook para todo el mundo (ya somos más de 3.000..!!). Repasaremos la actualidad del surf regional con un resumen de lo más destacado en el III Festival Kneeboard Cantabria celebrado el pasado fin de semana en Somo además de otras noticias de ámbito local. Por supuesto estaremos muy atentos al ASP World Title Race 2010, con todo lo ocurrido, que no fue poco, en Francia y lo que está por venir en Portugal con el Rip Curl Pro. Intentaremos hablar con Pablo Gutiérrez que se encuentra allí y que finalmente no pudo acceder a la primera ronda como wildcard, lo hará el alemán Marlon Lipke. Para terminar como siempre la previsión de olas de cara al fin de semana que parece promete acción, y que nos la traerá nuestro habitual colaborador Raúl Gunche. Escúchanos..!!
Escucha "Hemisferio Surf" en el 91.4 FM de Radio Piélagos cada jueves (repetición los sábados a las 14:00 y a las 21:00 horas), o si lo prefieres en Internet. Pincha en la imagen y accede a la web del Ayuntamiento de Piélagos y conéctate - Fuente: www.pielagos.es

martes, 5 de octubre de 2010


UNDERGROUND !
Tiene razon Piter ; cuantas veces rompe solitario este mejillón !
salud !
.

sábado, 2 de octubre de 2010

Mick Funning gana en Francia y segundo el gran Kelly . La final, regulín, pero la semi de Kelly bestial. Dandole al play en el enlace que dejamos aqui debajo vereis el 10 de Kelly, posiblemente el 10 campeón del mundo tambien .

viernes, 1 de octubre de 2010



Dice la historia que las guardianas gaviotas cuando los intrusos invaden su territorio con coeficientes muy pequeños , ellas se defienden atacando con sus picos como los "pájaros de Hisckot".
Ahora vás , y lo cascas !
Bin Laden reaparece preocupado por el cambio climático !
enlace a la noticia :
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2490593/10/10/BIn-Laden-reaparece-preocupado-por-el-cambio-climatico-y-la-situacion-en-Pakistan.html

Santamarinapictures dice : " las vueltas que da la vida , la vida que vueltas da " .
el bueno de Bin se preocupa por el cambio climatico ! ¿A ver si ahora vamos a tener que darle la razón y va a ser el unico que ve el cambio climatico? , pero claro; el pobre hombre lo ve porque casi se ahoga y ahora entiende " El efecto Mariposa
"