jueves, 30 de septiembre de 2010

Kepa sigue a lo suyo ahora como la mayoria sabreis en CHILE. Esas izquierdas molan, sin parecerse, me recuerdan a la Fortaleza pero mucho mas gordo y con tubos preciosos... Al igual que la forta, ese spot chileno al subir la marea se desvanece ... Kepa esta siendo uno de los surfers mas afortunados del mundo, porque todos sabeis que hoy en dia surfear olas de esta categoria y solo en el agua es arduo dificil. Los amantes de la aventura ya no tienen escusas ! Este es otro lugar del globo para conocer ...... bastante fresco , pero si estas solo en el agua , vamos a donde haga falta !

jueves, 23 de septiembre de 2010

Viendo el video desde la web de naturalsurfing dije : como me recuerda esa ola a Nias , y me recuerda al mejor tubo de mi vida, un dia como ese, dilubiando pero la ola abriendo hasta para un rulo malo malo al back side !

Viendo el video completo, efectivamente es super NIAS y seguro que mis amigos y compañeros de viaje que vean este video tendran gratos recuerdos . Coger esas olas , en bañador con el agua a 28 grados y lloviendo es una sensacion increible , ademas esos dias , no suele haber ni el tato en el agua .

Nias , Sumatra, Java , Mentawai , Sumbawa, Lombok................... en fin, INDONESIA , un autentico paraiso .


Juan Lopez de Uralde , exdirector de Greenpeace se presenta a las elecciones con su nuevo partido politico llamado EQUO .

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/politica/hay-hueco-para-un-partido-verde-p7280.html

Este sencillo blog no va de politica , solo de surf y medio ambiente , pero cuando he leido esta noticia me ha interesado . Solo dire que Zp en mi opinion es un PSICOPATA ( mentiroso compulsivo ) . Rajoy es un señor al que no le corre la sangre por las venas .
Seguramente le de mi voto a Juan Lopez , porque de lo que SI que estoy seguro , es que España necesita un cambio y YA y posiblemente un tio involucrado con el medio ambiente luche mas por mi pais que un zp o un rajoy que lo unico que quieren es estar sentados en la poltrona mirando a ver si tienen mas intencion de voto uno que otro .

martes, 14 de septiembre de 2010



Travesia preciosa para autenticos deportistas. Aun recuerdo un par de amigos que la hicieron , Oscar Gomez y Mark Naya quienes despues de esta competicion, no fueron lo mismo.

Ambos tuvieron serias lesiones porque los brutos de ellos fueron 34 millas remando a tope y claro , luego las contracturas no perdonaron .

Los Hawaianos son unos autenticos expertos en esta modalidad de deporte . Salen a navegar por alta mar y asi estan ellos de fuertes y asi son ellos tan buenos watermans !

domingo, 12 de septiembre de 2010



Siempre te recordare por tu infinita sonrrisa amigo Eduardo " Capi " . Parece ser que hace 1 semana el " Universo" te ha querido llevar consigo . Fue un placer jugar infinidad de veces al tenis . Eras un campeon y me metias unas palizas de espanto . Pocas veces nos vimos estos ultimos años , pero esas veces , te vi viviendo a tope . Has sido un " capitan " que ha vivido poco , pero mas intensamente que cualquiera de nosotros !

Hasta siempre amigo !

jueves, 2 de septiembre de 2010

Seguimos a Kepa en su proyecto 5 waves / 5 continents ........

Estaba esperando en medio del desierto en Gnaraloo para coger esta izq mundakesa aunque quizas mas larga si cabe .....

No ha podido ser , despues de estar alli esperando a la gran ola, esta no ha llegado . Casualidad o no, desde hace meses las mares esperadas no entran , ni en Europa, ni en Indonesia , ni en Australia . Agosto es el mes por excelencia de este spot y ni ha roto ! Algo pasa ......

Bueno Kepa, suerte ahora en Chile y keep on going man !

Gracias a Roberto " Ahau " he encontrado esto por ahi que es de exactamente hace 1 año !

Bonitos recuerdos de Niasssssssssssssssssssssssssss .

Este Roberto de Ahau no dejara de sorprenderme . Fui muy colega de el hace años ... luego le perdi la pista y hace exactamente un año le vi en Lagundry Bay / Nias . Por cierto, alguna de sus fotos en Nias son mias ......

Roberto y sus 3 reencarnaciones . Roberto es muchas personas a la vez . Ya no me acuerdo como se llaman , pero cada uno era un autentico misterio . En Nias flipe en colores con el . Su mente es tan amplia como las infinitas galaxias que pueblan el universo, jajajajaja ! Roberto, que grande eres tio !

Roberto es sin duda un tio mega peculiar . Un tio único . Investigando sobre unos temas reencontre lo de su proyecto " Free Tanga " y apareció este video suyo que yo personalmente no entiendo mucho, aunque dire que me encanta porque al principio sale santamarina en invierno , un dia clasico de viento gallego , rolando a nordeste , con mar y condiciones muy complicadas . La musica es muy bonita y el bueno de Roberto nos quiere mostrar algo .......En fin, le he mandado un email porque quiero seguir sus pasos .Roberto : sigue asi tio , seas como seas , no cambies , sigue siendo TU MISMO !Saludotes !

Este sábado 4 septiembre, fieston en Somo gracias a la Escuela Cántabra de Surf .

Un acontecimiento importante al que santamarinapictures no podra asistir por estar de viaje pero al que le hubiera encantado ir y disfrutar con toda la gente que alli se reunirá .

Que lo disfruteis a lo grande amigos . Un fuerte abrazo a todo el mundo y a por otros 20 años mas !