lunes, 31 de mayo de 2010


Estamos de enhorabuena gracias a GREENPEACE .
Debajo en color rojo dejo enlace a noticias frescas .
Recomiendo su lectura. Nuestro futuro esta en el aire , y solo nos preocupa la crisis " de consumismo ", la crisis " crediticia " la crisis de todo , menos la CRISIS MEDIOAMBIENTAL , crisis tan grave que hara que nos demos cuenta que el $$$$$$$$$$$$ no se come .
..........


www.naturalsurfing.com

Si os apetece ver una bonita entrevista a este nuestro campeón cántabro solo teneis que entrar a la web que arriba dejo.

Bon voyage Pablo y KEEP ON GOING !

...



Esta foto ha salido publicada a doble pagina en la revista de surf "NATURALSURFING". En ella David Rascon, director de la mag , invita y anima a algun surfer a cogerla.

Satamarinapictures dejara casco y chaleco al que se anime a surfearla .

El que se vea capaz , que se ponga en contacto conmigo ( santamarinapictures@hotmail.com )

La foto que hagamos desde el agua , seguro sera portada de revista .

Yes we can !

jueves, 27 de mayo de 2010

Alvaro Cotera from FuelSurf on Vimeo.

Enhorabuena ! cada dia mejor y mejor y mejor . Molan esas imágenes mitad ola, mitad playa.....

A seguir asi de bien. Salud2 !

...

miércoles, 26 de mayo de 2010

http://issuu.com/naturalsurfing/docs/natural_n21

Os invito a leer el texto publicado en la revista interactiva naturalsurfing 21. PAGINA 65

De verdad , deberiamos leerlo a menudo porque nos incumbe a todos y porque no es broma .

Espero que os haga pensar.

Salud2 ! ahi debajo en rojo os dejo la direccion de la revis.

http://issuu.com/naturalsurfing/docs/natural_n21

...

domingo, 23 de mayo de 2010






Tengo fotos de Grant Twiggi Baker increibles . No le conocia en persona y claro luego te das cuenta de la union que tienen todos , porque todos se juegan la vida en los eventos de olas grandes . Fue Noel Robinson quien grabo la ola con la cual fue galardonado en los XXL Billabong Big Wave Awards 2010.......despues fueron todos a entrenar a Puerto Escondido junto con su amigo Greg Long ......
aqui dejo video.....

jueves, 20 de mayo de 2010

Desde que salio el estreno de esta peli " OCEANOS " he tenido ganas de verla. Seguro que es bestial, pues el trailer lo es ! Por mas que digamos, el oceano cada dia esta mas en peligro . Yo sinceramente no veo recuperacion, al contrario , va todo a peor . Lo del golfo de mexico y el vertido ese de la petrolera British Petroleum es mas que horrible. Han vertido 10 veces mas de lo que dicen . Es ya el desastre ecologico mas grave de la historia . Creen que puede durar 3 meses el derrame de 800.000 litros de pretoleo diario . Si uno indaga un poco, se da cuenta de que el hombre mas poderoso del mundo, Obama , es un hipocrita como el que mas ! Resulta que va de energias renovables y de conservar el medio ambiente y nos enteramos de que en mi opinion es el responsable de esta catástrofe ! Porque ? pues porque habia una moratoria desde hace 2 decadas que prohibia a este pozo petrolero y a cientos mas extraer petroleo si estaban a menos de 50 millas de la costa ! Fue este marzo entonces ,cuando el Premio Noble de la Paz levanto esta moratoria que llevaba en vigor 20 años y permitio a dicha petrolera, British Petrlium extraer la mierda negra esta . Y ahora el Sr Obama solo se le ocurre decir : Sra petrolera, tendra usted que pagar por esto ! Pagar ? con dinero ? Claro , con $$$$$$$$$$$ , que es lo que mueve el mundo y todo lo compra y todo lo paga verdad sr Obama !

En fin ! serafín ! que mal vamos ! Solo paren a pensar por un momento . Si esto puede ocurrir con un solo pozo de petroleo, que no podra ocurrir con los miles de cientos que hay en el mundo ? Pues nada ! sigamos, que aun queda mucho oceano por destrozar !

Salud !

miércoles, 19 de mayo de 2010


Second mag y Naturalsurfing atacan de nuevo . La Natural nº 21 ya ha salido hace unos dias y desde hoy tambien se puede ver interactivamente en su web www.naturalsurfing.com .
Secondmag Vol III saldra este proximo Junio . Desde Santamarinapictures queremos agradecer a ambas webs y revistas por seguir contando con nosotros como colaboradores . S2 y espero que os guste !
P.d en la Natural nº 21 la recomendacion de la casa : paginas 46 y sobre todo la 64 , pagina que " TODOS " deberiamos leer varias veces x semana !
s2 !

sábado, 8 de mayo de 2010


NOLL ROBINSON
Rest In Peace.
Queremos dedicar unas palabras a un gran surfista californiano que ayer nos ha dejado .
Solo le conocia desde hace un mes . Estaba todos los dias en el agua bajandose olas increibles a la contra como si lo hiciera a la mano. Ayer ha sido un dia muy muy duro, porque me ha tocado vivir por primera vez la muerte de un deportista en vivo.
En cuanto saque la secuancia y vi el wipe out supe que algo grave podria ocurrir, y desgraciadamente asi fue.
Su tabla aparecio en la orilla rota pero Noll no aparecia . El tiempo fue pasando y la mexican pipe no keria dejar a Noll subir a la superficie. La extrema corriente finalmente cedio al cabo de mas de una hora, y fue en ese instante cuando la mar permitio a Noll subir a la superficie.
Jamas pense que Puerto pudiera ser tan peligroso . Ayer no fue un dia de olas enormes. Fue un dia mas de olas de 2,5 metros , un tamaño irrisorio para este portento tamañero.
Amigos : disfruten de la vida al maximo, porque la vida son 2 dias !
De una cosa estoy seguro : Noll murio haciendo lo que mas amaba !
HASTA SIEMPRE AMIGO !
Foto : Noll disfrutando hace 2 semanas.
.
.