jueves, 25 de marzo de 2010


Un pesquero de Vizcaya atrapa un tiburón de cuatro metros cerca de la costa
Zierbena (Vizcaya), 24 mar (EFE).- Un pesquero con base en el puerto de Zierbena (Vizcaya) ha atrapado esta mañana en sus redes, mientras faenaba cerca de la costa, un tiburón de unos cuatro metros de longitud, que ha sido trasladado al puerto para tratar de liberarlo, aunque el escualo ha fallecido posteriormente. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Ampliar fotografía
Según señalaron a Efe desde el Ayuntamiento, pasadas las nueve de la mañana el pesquero comunicó que regresaba al puerto porque había atrapado en su redes a un tiburón que todavía se encontraba vivo.
Sin embargo, el escualo llegó "prácticamente muerto", ya que se había agotado y dañado en su intento de librarse de las redes, por lo que desde el Consistorio se dio aviso al centro tecnológico de investigación marina Azti para que se hiciese cargo del animal.
Las presencia de un tiburón de unos cuatro metros de longitud levantó a lo largo de la mañana una gran expectación entre los vecinos de Zierbena y las personas que utilizan la zona del puerto para pasear, ya que "no es muy normal" ver un animal de estas características
.

domingo, 21 de marzo de 2010



El sabado fue un buen dia.

Hubo tiempo para surfing y para limpiar nuestras playas.

Muchas gracias a todos los que organizaron este evento y a los que ayudaron a limpiar las playas.

Aqui dejamos enlace a esta noticia

http://www.elclubdelsurf.com/noticiasGL63.htm

s2.

martes, 16 de marzo de 2010

Recordad que este findesemana hay una oportunidad para juntarnos los que amamos la playa y hacer algo por ella, por ellos, por nosotros........

A partir de las 10 am del sabado estaremos cada uno en su playa . Para mas info ..........

http://www.federacioncantabradesurf.com/competicion/actividades/2010/iniciativas_oceanicas.html

s2 .

domingo, 14 de marzo de 2010

Para Nanin and company ! Ya queda menos para tubos asi !

Indonesia es único , esas izquierdas son el sueño de cualquier surfer..............

Porque no nos vamos a vivir alli ???????????????? pero , porque no ?????????????

jueves, 11 de marzo de 2010


Adjunto remitimos comunicado oficial referente a la celebración de las I Jornadas Técnicas sobre la Enseñanza del Surf organizadas por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar y Metasurfing, y que tendrán como escenario la localidad cántabra de Somo los próximos 26 al 28 de marzo.
Gracias F.C.S , por hacer esta labor tan importante con nuestro deporte.
s2 !

miércoles, 10 de marzo de 2010



Gracias a Naturalsurfing hoy estrenamos nuestro propio espacio en su website . Su director , David Rascon , ha depositado su confianza en nosotros. El espacio se llama " Surfing Now " . Esperamos hacerlo lo mejor posible y contribuir a que tanto Naturalsurfing web , como Naturalsurfing mag sigan esa trayectoria ascendente imparable que llevan .

Aqui dejamos enlace a la web de Naturalsurfing.

http://www.naturalsurfing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47&catid=12&Itemid=12

S2 !

martes, 9 de marzo de 2010





Y pensar que estos dias me he estado quejando p
.orque no hay olas ??????? . uno ve un video asi y se da cuenta de lo hiperafortunado que es .

sábado, 6 de marzo de 2010



La semana pasada la mar subió súbitamente y tuvimos que salir de gaviotas para acabar surfeando la derecha de unos 3 metros. Desafortunadamente ese día, nuestro buen amigo Pedro Gutierrez ( Federacion Cántabra de Surf ) sufrió un serio accidente , rompiéndose un dedo de la mano mientras se cogía una serie gorda . Desde aqui queremos desearte una pronta recuperación y que tu vuelta al agua sea rápida ! S22 !