sábado, 30 de enero de 2010

LET´S GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya les queda menos al grupo de cántabros que surfearan por este spot .

Veremos si podemos aparecer por alli !

S 22 !

martes, 26 de enero de 2010

Muy buen videocplip de la factoria Fuelsurf !

Da gusto ver el dominio de alguna de las tecnicas cinematograficas .

Enhorabuena y a seguir asi, evolucionando a toda mecha !

MOMENTUMS from FuelSurf on Vimeo.




Hasta hace 3 meses carrefour te regalaba todas las bolsas de plastico que quisieras !
Claro, te regalaba las mas perjudiciales para el medio ambiente !
Hace 3 meses , empezo a introducir unas biodegradables !
Cuando recogias las compras y las metias en las bolsas la mayoria de la gente seguia haciendolo con las perjudiciales para el medio ambiente , entre otras cosas porque eran gratis y pocos eran los que se gastaban 0,05 centimos por cada bolsa bio !
Han pasado ya 3 meses ! Carrefour ha quitado las bolsas de plastico convencionales y ahora ya las bios han subido su precio un 100 % !
Mi pregunta es : porque en el 2010 , tenemos que seguir pagando por lo biodegradable ?
Es ese un buen modo de educacion ?
A dia de hoy lo correcto con el medio ambiente cuesta dinero !
y lo incorrecto sigue siendo gratuito !
Es gratis tirar porqueria , bolsas, plasticos... Son gratis las bolsas de plastico aun en miles de supermercados , pero sinembargo nos cuesta dinero comprar bolsas biodegradables !

lunes, 25 de enero de 2010

LA FCS CON LA SURFRIDER FOUNDATION
La Federación Cántabra de Surf y la Surfrider Foundation Europe trabajarán conjuntamente en la elaboración de un programa de actividades en nuestra Región para 2010. El acuerdo, forjado tras una reunión celebrada la pasada semana en la capital cántabra, incluirá la anexión de propuestas y actividades medioambientales en diferentes eventos federativos, así como la ejecución en Cantabria de varias iniciativas de concienciación marina. La primera de ellas no se hará esperar y tendrá lugar el próximo 20 de marzo, fecha en la que se llevará a cabo la decimoquinta edición de las denominadas "Iniciativas Oceánicas", jornada en la que se simultanearán varias limpiezas de playas a lo largo de la costa cántabra. Los trabajos de limpieza, coordinados por la FCS, se sucederán en playas como Valdearenas (Liencres), Somo, Merón (San Vicente de la Barquera), Oyambre, Comillas y El Sardinero (Santander), y contarán con la colaboración de diferentes clubes y escuelas, además de otras entidades surferas de la Región. Por otra parte, las Iniciativas Oceánicas se extenderán también a colegios y centros educativos a lo largo de los días 18 y 19 de marzo. Para inscripción e información sobre puntos de limpieza y voluntariado, ponemos a vuestra disposición nuestro correo electrónico: consultas@federacioncantabradesurf.com Más información: www.initiativesoceanes.org

"Gracias F.C.S por vuestra incansable labor" !

.



domingo, 17 de enero de 2010

Hace 2 meses nos encontramos a 4 cochazos con unos 12 señores muy bien vestidos !Eran de " Medio Ambiente " . Comentamos a uno de ellos que si no les daba verguenza estar es esa zona y que no hubiera una simple papelera !La respuesta fue : tomaremos nota !Hoy en dia , esta muy bien eso de gastar 3 millones de euros en promover el turismo en la zona de Somo y alrederores , pero creo que sigue fallando algo fundamental, como es una minima educacion medioambiental, unas simples papeleras, unos simples contenedores , porque Cantabrias no es solo infinita en verano , tb deberia serlo el resto del año !Tengo ganas de dejar un comentario : no dicen que hay crisis y paro ? pues ahi tienen una idea señores gobernantes ! Creen empleos relacionados con el medio ambiente. Empleos que conciencen a la poblacion ! empleos que sirvieran para que fueramos la comundad mas limpia de España, de Europa . Estamos ya en el 2010 , y el problema lejos de mejorar, se agrava !La contaminacion cada dia es mayor . La mar esta podrida . Los peces escasean . Mucha gente aun no esta concienciada de nada ! Seguiremos luchando simplemente por mantener nuestro entorno un poco mas limpio !

jueves, 14 de enero de 2010


"Salvemos -LA ARENA- Salba dezagun”Plataforma ciudadana de usuarios/as en contra de la desaparición de laplaya de La ArenaCONCENTRACIÓNSinadura bilketa/Recogida de firmasLUGAR/LEKUA PLAYA LA ARENA (parking junto al Waitaki)DÍA/EGUNA Sábado 16 de enero Urtarrilak 16, larunbataHORA/ORDUA Eguerdiko 12:00 de la mediodía¡NO al robo de arena de la playa de LA ARENA! Dragarik ez!

viernes, 8 de enero de 2010

" LA POROROCA "

El proximo destino ?

jueves, 7 de enero de 2010


SANTANDER SE PREPARA PARA EL OPEN PRO JUNIOR CANTABRIA INFINITA
mas info en
Gracias por vuestra grandisima labor FCS !

miércoles, 6 de enero de 2010

En fin, lo de siempre ! mientras los intereses economicos primen sobre todo lo demas no hay nada que hacer ! En este caso los Japoneses vuelven a las andadas y estan en plena epoca de caza de ballenas, segun ellos solo para fines cientificos !Este catamaran, es el Ady Hill , un catamaran especialmente diseñado para entorpecer a los balleneros ! Ya vemos como se las gastan los japos ! Gracias a que hay gente que todavia lucha por salvarnos ! esperamos que no les haya pasado nada grave !

martes, 5 de enero de 2010



Feliz Año Juan Díaz Terán!

Aqui dejamos el enlace a su guapo blog !

http://www.juandiazteran.webcindario.com/juandiazteran/Blog/Blog.html

Esto si que es montarselo bien y como todos los pros , Juan nos cuenta en su blog lo que hace, donde surfea y ......

Enhorabuena tio y disfruta la vida , ke son dos dias !