miércoles, 30 de diciembre de 2009


Finalizamos el 2009 muy contentos porque hemos sido capaces de publicar fotos y textos en las mejores revistas del mercado como son la 360, Surferule, Natural y Secondmag !
Gracias a todos por la oportunidad que nos han dado y dejamos aqui la dirección del ultimo numero de la natural , donde podreis ver alguna foto nuestra en la pagina 50,51,52 y 53
S2 a todos y desearos una buena entrada en el año nuevo !
Direccion de la revista natural n 20 :
.

lunes, 28 de diciembre de 2009


FOTOSURFING ventidó, ventidó , ventidó !
Seguimos con Nias !
Ha estado oculto por temas del fotografo y la revista y ahora que la revista ya ha salido , la fiera se destapa , jajaja !
Enhorabuena Alfonso, por tu precioso hijo, por tu pedazo de curro en tu web y por tu repor en la surferule !
A disfrutar de las fotos del Sr Alfonso !
www.fotosurfing.com


Nos envia un email Fernando Muñoz comentandonos que la revista Surferule a conseguido junto con la de snowboard el importante premio FAN

en la primera edicion de los Freestyle Awards Nacionales !

Premio al medio especializado del año en la categoria de Medio de comunicacion de surf !

Pues enhorabuena y a seguir luchando pues parece ser que la cosa esta dificil y la crisis esta afectando al mundo del surf de lleno !

viernes, 25 de diciembre de 2009



NIAHHHHHHHHHHHSSSSSSSSSSSSSS !!!!!

Recientemente encontré esta revista en un aeropuerto y según vi la portada, supe que era Nias ! Afortunadamente este dia, estuve en el agua , pero claro ! como fotógrafo ! Con esos tamaños esta ola es solo para Pros o gente muy muy buena ! y para este hawaiano ( MaKua Rothman ) que surfea 4 metros con tablas de 6 pies , pues encima es jauja !

jueves, 24 de diciembre de 2009


FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO !

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nuestro amigo Jakue de la revista 360 ! nos envia esta informacion sobre la playa de la Arena !

Por lo visto , una vez mas como de costumbre, los intereses economicos priman sobre todo lo demas !

Resumen :
Se estan dragando 1,5 millones de metros cubicos de arena a tan solo 2 km de la playa que serviran de relleno del nuevo muelle AZ3 del superpuerto de Bilbao. Esto es solo la primera fase de un proyecto que contempla la succion de 10 millones de m3 de arena . Lo que asusta mas es que ni siquiera se han evaluado las posibles consecuencias catastroficas para el medio ambiente, playa, corrientes y demas que se van a originar al hacer semejante socabon !
Nos han pedido la mayor difusion de esta noticia. Esta claro que hoy en dia, si se quiere luchar por algo, o la gente se une , o no hay nada que hacer ! Hoy en dia, parece una moda el medio ambiente, el ecologismo, pero es una moda superficial , porque el problema de fondo esta latente y es que no hay ni educacion ni conciencia mediomambiental !
Comentar que ya se ha celebrado una manifestacion y que la proxima sera el 26 de diciembre a las 12 pm en el propio parking de la playa !

Mucha suerte amigos !



lunes, 14 de diciembre de 2009

FRIO en el Norte - CALOR en el Sur ....

Todo es relativo !
Felices fiestas , salud , paz y amor para todo el mundo , sin excepción !

viernes, 4 de diciembre de 2009

UNO QUE DESAPARECIO Y QUE HA VUELTO MUY FUERTE !

La ultima vez que le vi por este spot fue en el siglo pasado, jejeje !

Muchas cosas han cambiado ! pero a mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Espero que te sirva de motivación campeón !

s2 !

martes, 1 de diciembre de 2009

UN ESCANDALO ? SI ! , UNO MAS ..............

y a todos nos afecta , porque toda la porqueria que a las marismas va , ademas acaba en la mar donde nosotros nos lo comemos !Seguro que no hay ningun presupuesto , o en su caso, pocos habra en los que se gasten mas de 120 millones de pesetas en limpiezas de algo relacionado con el medio ambiente ! Creo sin duda alguna que es una locura !Esta claro que si se quiere, dinero hay de sobre para evitar que ni una gota de porqueria vaya a un espacio protegido ! para que este todo impoluto, para concienciar, para educar, peeeero , todavia no se esta por la labor absoluta y la razon es por lo de siempre : MIENTRAS PRIMEN LOS INTERES ECONOMICOS SOBRE TODO LO DEMAS, AQUI, NO HAY NADA QUE HACER !y recuerden ......... " Solamente cuando el hombre tale el último árbol, solamente cuando seque el último río, solamente cuando pesque el último pez..............solo ahí se dará cuenta de que el dinero no se come "