viernes, 27 de noviembre de 2009

AUSENCIA DE CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL !!!!!!!!!!

Ayer , después de salir de un baño en Santa Marina , en el parking vi 3 cochazos y a unas 12 personas muy bien vestidas . Señalaban la zona de Somo y deduje que serían de medio ambiente.Me acerqué a ellos y lo corroboré ! Entonces comenté que si no les daba verguenza que en una zona como en la que estaban , estuviera todo lleno de basura y no hubiera ni una simple papelera !La contestación fue: Tomaremos nota !Creo que la solución no es una simple papelera, aunque todo ayuda. No estaría de mas que de esa santa pasta gansa que piensa gastar el gobierno en potenciar turisticamente toda esta zona, dejaran una remesa para educar a la población y a ellos mismos también , porque de nada me sirve poner todo muy bonito en verano para la foto y luego en invierno , que esté todo como está !Sigo y seguiré : AQUI NO HAY CONCIENCIA DE NADA ! P.d , veremos cuanto tiempo pasa hasta que veamos unas simples pepeleras en este parking , porque por lo menos algunos recogeremos la mierda y tendremos donde tirarla !

martes, 24 de noviembre de 2009

Ayer La isla rugió dicen que hasta 7 metros ! No pudimos estar ! Nos comentaron que un surfista llamado Alex entró SOLO por la mañana ! En fin, comentar que cuidado ! Mucho cuidado !

Estar solo en ese spot es peligroso y con olas inmensas es como dice Petin, una inconsciencia !

Ahi dejamos un miniclip de un inconsciente malaguita ! jejeje !

domingo, 22 de noviembre de 2009

Los OCEANOS están saturados
Además de millones de surfers , lo estan cada dia mas de otra cosa preocupante de verdad como vertidos, contaminación y CO2 !Washington, 21 nov (EFE).- La capacidad marina para absorber dióxido de carbono se está agotando en otra muestra de la excesiva emisión de gases invernadero propiciada por la actividad del hombre en la Tierra, advirtió un estudio divulgado esta semana por la National Geographic Society. Creo sinceramente que el hombre esta en una encrucijada de no retorno ! Nada puede pararlo ya ! Todos queremos viajar y vivir a todo plan . Los aviones en los que lo hacemos consumen millones litros de combustible que generan tanto CO2 en la atmósfera, que hay una capa de mas de 2 km que hace que los rayos solares reboten al espacio .....................En la tierra mucho cambio climático y mucha energía verde pero ya casi en el 2010 , jamas el ser humano generó tanto CO2 como ahora ! Hoy se sigue yendo a pasear por cualquier playa de una comunidad como la nuestra , Cantabria Infinita, Cantabria verde , Cantabria............. y ves mierda tirada por todos sitios , plasticos por toneladas, basura nuestra de patatas fritas, cocacolas, bolsas , pilas, tabaco, DE TODO ! y cada dia los oceénos mas poluidos y despoblados de peces !Hay un estudio que asegura que en el 2025 ya no existiran grandes caladeros de peces y que solo a traves de piscifactorias se podran seguir comiendo pescado !En fin, que somos tan ignorantes , que hasta que no veamos realmente que solo queda un pez en la mar, no querremos darnos cuenta de lo que hemos hecho ! Y qué hacemos ? dejamos de viajar ? dejamos de vivir como Dios ? No ! Porque aunque sepamos lo que estamos haciendo, a ver quien es el guapo que prescinde de esta calidad de vida ! Conclusion : TODOS SOMOS RESPONSABLES ! yo el primero !



sábado, 21 de noviembre de 2009


Oli Lemieux do Cirque du Soleil en Yahoo! Vídeo

Simplemente BRUTAL !

Hay que practicar mucho hasta que sale un buen truco y este es un buen metodo. Seguro que al igual que con el snow ! repeticion de trucos una y mil veces hasta conseguirlo ! estos surfers que vemos hacer cosas imposibles, quizas practiquen como lo hacen los del circo del sol ...........
Una autentica gozada ver esto !

martes, 17 de noviembre de 2009


HACHIKO ! si quereis ver una peli muy muy guapa, sin duda es esta ! En la actualidad , el ser humano desde mi punto de vista está perdiendo "TODO" ! Valores, lealtad, educación , amor , ...................... En esta sencilla peli , se puede observar como un simple perro le da mil vueltas a millones de seres humanos ! Ellos en su mayoria son fieles y leales hasta la muerte .Vivan nuestras mascotas !

lunes, 16 de noviembre de 2009

LA VACA III .
Uno de los participantes , Dani Pablos . Pude estar dentro en el agua viendo en primer plano como lucharon estos portentos contra masas de agua realmente grandes . Solo ellos saben lo dificil que es esta ola y encima con viento offshore fuerte ! Enhorabuena a todos ellos porque lo dieron todo y tb a Oscar Gomez por conseguir de este champion , un referente mundial !

sábado, 14 de noviembre de 2009

MINI COW !

Pinchando en la foto podremos ver una pequeña galeria de una " mini sesion " , en concreto, para nosotros la primera en este spot desde el agua ! Como vereis , estan muy desenfocadas , pero poco a poco se hace camino dicen ! Comentar que Toño , creo es el primer buguero en entrar en este spot ! Este ha sido ya su segundo baño . Los demas , entrenando para dias como mañana !

s2 !

martes, 10 de noviembre de 2009


Felicidades a la familia Beraza ! No sabemos si Jhon ya tiene hermana o esta a punto de ello.
Mucha suerte y que a la madre la salga todo bien !
Junto con el de Alfonso Nieva, aqui cada dia somos mas surfers, madre mia ! habra que ir pensando en olas artificiales no ?

sábado, 7 de noviembre de 2009



FOTOSURFING 21 suma y sigue.......

Nos llega el e-mail del fotografo Alfonso Nieva avisando de que ya esta activo el nº 21 ! En éste numero , dicho profesional nos otorga un espacio al principio de su revista interactiva.

Muchas gracias y aprovechamos para desearos a tu mujer y a ti, que Alfonsito nazca sano y como un roble !

http://fotosurfing.com/

viernes, 6 de noviembre de 2009

Aqui dejamos enlace a video

presentación del 04 Surf Film

Festival ciudad de Santander !

Gracias Charly Restegui !

S2 y a disfrutar .

http://04surffilmfestivalciudaddesantander.blogspot.com/

martes, 3 de noviembre de 2009


Llegará el dia en el que el hombre aproveche al máximo la energía que se desperdicia constantemente tanto del sol como de la mar !
Algún dia se pondrán artilujios en acantilados para aprovechar esas toneladas de energía !
No podemos seguir destrozando el planeta con energia procedente del petroleo y derivados !