martes, 30 de junio de 2009



Aqui os dejo el enlace a este super evento !

No os lo perdais !

http://www.specialsurf.com/2008/index.php

lunes, 29 de junio de 2009

Esta mañana mientras sacaba fotos se me acercó un peregrino ! Me pidió ver por el objetivo el palacio de la magdalena. Le pregunté que desde donde venía y me dijo que se llamaba Pierre y que venia de un pueblo del que ya no me acuerdo su nombre, pero mas lejos de Bretaña y llevaba ya 1000 km a sus espaldas . Antes de seguir camino le pregunté cuanto tiempo más tardaría en llegar a Santiago y me contestó : 17 dias !Pues bon voyage mon amie le dije y riéndose, partió en busca de su sueño, reto, esperanza, ......Cada uno se pega palizas en lo que le gusta ! suerte en el camino Pierre !

sábado, 27 de junio de 2009

LOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

Ayer no habia olas, pero a este incombustible local del mundo surfero, de la nieve , del deporte en general le dio igual ! El se cogió a MAMBO y se fue a controlar el pico ! de alli se marcho con sus niñas a seguir controlando la costa hasta santamarina. En fin, todo un ASTRO !
mientras los demas se aburren , el sabe aprovechar el tiempo mejor que nadie ! Muchos deberiamos estudiar a este señor del surf , todo un ejemplo a seguir ! Saludos amigo y sigue dandole al
MAMBO ,
jejeje !
Dejamos por aqui una bonita entrevista a este mas que veterano surfista en el diario montañes


http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20061016/deportes/mejor-santa-marina_20061016.html








IKER FUENTES !

Navegando por la red surfera hemos encontrado este video colgado por buenasolas y nos ha apetecido ponerlo . Este invierno hemos suerfeado con él en el Brusco y es increible ver la facilidad que tiene para hacerse tubos de impresion ! Despues de pegarse uno de 2 metrazos al limite , le pregunté que porfavor me diera una clase insitu , porque se habia currado un tubazo super dificil de un modo aparentemente tan facil que daba la impresión de que así nos podriamos entubar cualquiera , y el que surfea este spot gordo sabe que esos tubos solo los cogen bien 4 buenos surfistas !

Por cierto, aprovecho para ver si nos leen ( jejeje ) y a ver si tenemos suerte y en la proxima revista de la 360 vemos unas fotos que sacamos a Iker impresionantes tambien en el Brusco !

Espero que flipeis con los tubazos que este majo tio se hace , y digo majo porque siempre que hablo con el , es supereducado y un señor en el agua !

En buenas olas hablan de que Iker junto con Pablo Solar son dos de los mejres tuberyders del cantabrico ! Eso tb nosotros lo corroboramos ! Saludos Pablo , tb te queremos, jejeje !

viernes, 26 de junio de 2009



GRACIAS MATIAS ! este majo y aducado showman de GRAN HERMANO, LA ISLA DE LOS FAMOSOS .............. ayer estuvo por Somo, y muy amigablemente accedió a que le sacaramos unas fotos .

Eso está hecho, todo por el surf nos dijo !

Desde santamarinapictures te agradecemos tu amabilidad !

s2 !



Esta imagen no esta trucada ! En la playa de Peñacastillo ha aparecido una ballena varada incluso se ha podido ver a su izquierda abajo , su hija nerviosa intentando sacarla .

Esperemos que salga a flote sana y salva !

s2 !

miércoles, 24 de junio de 2009

Me ha llamado la atencion este sistema de comprar leche ! Una idea genial ! Vivimos en un mundo en el que la leche debe estar vendiendola el ganadero por 4 duros , para que luego PASCUAL and company nos la venda a euro y medio y sin saber que cantidad de leche real tomamos.
En estas maquinas podemos por 1 euro comprar un litro de pura leche de vaca 100 % natural sin conservantes . Dura 4 dias y esta pasteurizada . Esto es Laredo , pero me consta que ya hay por muchos mas sitios. A beber pura leche se ha dicho!




lunes, 22 de junio de 2009

UN FINDE COSMICO !

No pudimos estar todo lo que quisimos ! Por aqui dejo un enlace a una galeria de lujo del maestro Maxi y la web Surfcantabria.
En la foto se aprecia el pedazo montaje del evento y mas abajo la quilla de una tabla mágica , una santamarina del 73´, de un
coleccionista llamado Chore !
Enhorabuena amigo, sabes que tienes una joya . Guardala hasta la eternidad !
Que la fuerza cósmica os acompañe !
http://www.flickr.com/photos/surfcantabria/sets/72157619978881773/

domingo, 14 de junio de 2009


VERANO SINONIMO DE FIESTAS , FIESTAS
Y MAS FIESTAS...........................................
SUERTE WARRIORS !
Y COMO DICE UN BUEN AMIGO CANARIO :
A SEGUIR BIEN Y A DISFRUTAR !

viernes, 12 de junio de 2009


Pinchando en la dirección mas abajo teneis la
programación oficial de este AMSTEL SURFILMFESTIBAL !http://www.surfilmfestibal.com/2009/ES/web09/cine.html
Mañana sábado proyectaran los 20 videoclips finalistas de concurso donde han participado un total de 61 videos . Queremos dar las gracias anticipadas a este Surfilmfestibal por tratarnos tan bien y por invitarnos a ver las pelis .
Uno de los clips finalistas es " LOBO DE MAR " , un corto hecho a un pionero del surf en España, como es Jesús Fiochi . La musica es la que lleva este gentelman del surf en su movil como melodia , jejeje, auténtico !
Al final de nuestra web , podeis ver el video si no lo habeis hecho aún .
Buen finde semana a tutifruti !

jueves, 11 de junio de 2009

SI NO CAMBIAMOS ! NUESTRO MUNDO ACABARA MAL Y NOSOTROS PEOR !

Es vergonzoso que esta joven canadiense hace mas de 16 años diera una lección al mundo , y éste no haya hecho nada mas que todo lo contrario ! destrozar, destrozar y destrozar ! Ya nos gustaría estar como en el 92 ! vivimos en un mundo totalmente hipócrita ! los que nos manejan así lo quieren y seguimos contaminando mas que nunca y encima , España que va de progre, es el que mas incumple el Protocolo de Kioto !

Espero que no sea demasiado tarde , pero a día de hoy , sigo viendo a muchísima gente tirando bolsas, papeles, latas, basura a la calle , por la ventana de un coche , en fin, que la gente todavía no esta verdaderamente concienciada de nada ! hay demasiada ignorancia y el problema por supuesto también viene de arriba, de los que nos manejan, de los políticos que no dan ejemplo ! que no ponen multas severas a quienes destrozan nuestro mundo ! que permiten atrocidades en las costas por sucio dinero, intereses y ..........

Hoy mas que nunca con el dinero se compra TODO , HASTA PERMISOS PARA POLUIR ! . En fin, por lo menos a ver si personalmente cada uno de nosotros además de cuidar nuestro entorno concienciamos a los demás cuando vemos que hacen atentados contra él !

Disfruten del vídeo y espero que conciencie a los que aún no lo están ! y cuiden su ambiente, nuestro ambiente , el mundo ! nuestro mundo !

miércoles, 10 de junio de 2009


Apartir del 13 de Junio 09 ya a nuestra

disposicion ! Berberechos, Salomon ,

Moore, Guyena, 5X Cinco canarios,


Alex VS Beñat , Cristina Fernandez,


MUTANTUBE ! ,

en definitiva 92 pag de bodyboard !

Disfrutarla !


martes, 9 de junio de 2009

SE ACERCA ESTE BONITO Y DIVERTIDO EVENTO !

Para todos los amantes del surf , de las tablas antiguas , retro , de algo diferente y con

fiestas nocturnas muy famosas............. ya sabeis , en Liencres el fin de semana del

20 de junio del presente año. Animaros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 5 de junio de 2009



GRACIAS A SURFCANTABRIA, ESCUELA DE SURF LOS LOCOS , JALAIKA, POR EL PREMIO QUE NOS HAN DADO POR EL SEGUNDO PUESTO EN EL PRIMER CONCURSO DE VIDEOS CORTOS DE SURFCANTABRIA.

Fue un auténtico placer compartir ayer tarde unas cervezas con Roberto Flores , Borja Ibarra y el ganador del concurso Inocent ! Todos unos verdaderos profesionales en todo lo que hacen !

Muchas gracias en especial a Borja , por tratarnos tan bien y darnos un pedazo de traje último modelo Billabong !

Esperamos seguir mejorando para la próxima edición y desde aqui animamos a todo el mundo a que aprovechen esta incansable labor que Surfcantabria hace por todos nosotros, todos los que amamos este deporte y que el año que viene haya muchos mas participantes .

Noticia ampliada aqui gracias a Surfcantabria...

http://www.surfcantabria.com/07/index.php?option=com_content&task=view&id=630&Itemid=48